Blogia
Girando

Mueve tu Cancun, mueve tu Cancun...

Mueve tu Cancun, mueve tu Cancun...

Ala, una tía en tetas en mi blog!. Como cambian las cosas, jeje. No, la verdad es que me ha sorprendido la aparición en la última portada de Interviú de la gallega Ana María Ríos. La chica esa que en su viaje de luna de miel en Cancún fue retenida al aparecer unas balas en su maleta.

Pues ale, ahora, cuando ya casi todo el mundo se había olvidado de ella todos vuelven a hablar porque enseña su verdadero armamento en la portada de la famosa revista, esa que alterna reportajes de investigación con señoritas impúdicas.

Y su pueblo, el de Ana María, pues está dividido, porque, claro, después de haber apoyado a su peluquera vecina, se habían quedado sin nada con lo que pasar el rato. Una tendera comentaba que Ana María "se había rebajado" a posar desnuda y eso, después del apoyo que el pueblo le había dado. Claro, que a lo mejor la tendera tenía envidia de no poder posar así ya que si lo hiciera el desplegable de interviú, como si posase yo, tendría que ser en horizontal y no en vertical.

La verdad es que la chica está de buen ver. Ya en su día percibí en ella una gracieta mediática de esa que dices: mira la chica, qué glamourosa. Pero claro, nunca podrías llegar a pensar que iba a posar desnuda. No por nada, no por moralidades tontas sino por que no me pegaba. Pero oye, que "está de buen ver" (leer con tono manolo).

Ay Ana María, pillina, pillina.

Besotes mil

5 comentarios

ace76 -

Sí, sí, igualitas, vamos...

mce79 -

¡Pues tienes razón! ¡Se parecen! ¡Pinchad sobre mi nombre y vereis una foto suya!

dee -

¿Habéis visto alguna vez esa serie llamada OC? La tía esta se parece a saco a la novia del prota! (que por cierto, nunca me ha parecido nada guapa)

mce79 -

¡La siguiente en salir en Interviu será Natasha!

A esta chica lo mejor que le puede haber pasado en la vida es que le metieran unas balas en su maleta.

ace76 -

Pues nada, oye, si Interviu le paga, pues que aproveche.

Eso sí, parece que en Interviu ahora cualquiera puede salir en la portada