Blogia
Girando

¿Felices Reyes?

¿Felices Reyes?

Pues sí, creo recordar que hace años no se decía eso de Felices Reyes que ahora se ha puesto de moda. ¿O sí? no sé, quizá sí pero yo, ya digo, no lo recuerdo. Pero bueno, de todas formas os los deseo, os deseo Felices Reyes y que os traigan muchas cosas bonitas, útiles y caras, muy caras :). Esto último se puede evitar y dejarlo en bonitas y útiles. O incluso quitar el útiles y dejarlo sólo en bonitas. Yo siempre he dicho que a mi las cosas que sólo sirven para hacer bonito me parecen de las más útiles de la vida.

Se supone que a estas horas los Reyes ya estarán por ahí de casa en casa. Recuerdo que cuando era pequeño y me despertaba de madrugada mi madre siempre me decía que los Reyes aún no habían pasado por casa. Y al día siguiente ahí estaban los regalos, y yo, claro, con sueño, porque qué nerviosss... toda la noche pensando en cuándo entrarían los Reyes a mi pequeño reino.

Hoy no pensaba celebrarlos pero al ver un roscón de Reyes en el Carrefour Express (antes Champion) no me he podido resistir. Por el tamaño se puede decir que era un donut de Reyes, y encima no estaba relleno de nata. Lo he comprado y me lo he llevado al trabajo. Eso sí, he montado una especie de Bricomanía de los Roscos porque me he comprado un bote de esos de nata en aerosol y lo he llevado junto al rosco para que cada cual se tomara su porción como quisiera, con nata o sin ella.

A ver si pasan los Reyes esta noche y me dejan algo bonito, me conformo con eso, algo bonito. Y si he sido malo, que no me dejen carbón, que por lo menos me dejen unas bombonas de propano.

Besotes mil

P.D. Por cierto, la sorpresa del roscón me ha tocado a mí. Sorprendentemente no era un Quijote de porcelana. Se trataba de una figurita de resina. Un pájaro sobre una roca. ¿Significará algo?

3 comentarios

ace76 -

A mí también me toco la figurita, aunque este año en el rosco había figurita y haba.

Con la figurita te coronan Rey, y con el haba te toca pagar el Roscón.

Mi madre siempre tiene la virtud de partir el rosco justo donde esta la figurita, con lo que se va la emoción.

Nunca me ha salido un quijote de porcelana en un rosco, eh? Este año era una figurita de "Cars". Disney te ofrece este roscón.

maggie wang -

po no sé, a mí nunca jamás de los jamases me han dicho eso de Felices Reyes, ni antes ni ahora, jaté tú que cosas.

st -

Dicen que da suerte que te toque la figurita.
A mí me tocó el año pasado y enseguida me pasaron cosas buenas.