Blogia
Girando

En el 2006

Acaba 2006, el año que cambió mi vida para siempre. ¿La cambió para peor? sí, siempre para peor, una ausencia para siempre es, si no la peor, de las peores cosas que hay en la vida.

Por un lado deseo que el reloj termine ya con este año, por otro, da miedo entrar en un año en el que Ella no haya estado ni un solo día.

¿Y qué deseo para 2007? pues sinceramente, este año no hay diálogos de besugo conmigo mismo ni deseos absurdos.

Supongo que la vida es eso, caminar con el temor a descubrir las bromas macabras que el destino tiene preparado para cada uno. Algunos pasos se disfrutan y otros no, imagino que lo importante es darlos.

Besotes mil

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Teina -

No hay que tener temor de los pasos, o seràn ellos màs contentos de tì de atemorizarte!

Te deseo un año nuevo, rico de experencias y novedades, lleno de nuevos conocimientos, de gente preciosa, que sea para tì tesoro, en todos los sentidos... Te deseo un año rico de esperanzas y de sueños realizados, de pasos y de metas alcanzadas con serenidad! Besazos, Ica.

Joserra -

Ay, gracias, gracias...
A ver 2007, no sé, a ver si nos sorprende gratamente
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mce79 -

¡Ánimo Joserra! Te deseo un feliz 2007, y muchos pasos para disfrutar!

ace76 -

Pues sí, lo importante es ir adelante, siempre adelante. Y con optimismo!

Christian -

Yo hoy paso de uvas como llevo haciendo multitud de años. Detesto estas fiestas (no soy el único). Lo único que deseo en el 2007 para mi es que mi vida deje de ser una vida y se convierta en una película (con final feliz, a poder ser). Ahora es cuando alguien debería decirme aquello de... "Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacer realidad".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres