Blogia
Girando

Cama-Sofá

Cama-Sofá

Pues sí, ya se puede decir que mi casa está completa y que podré comenzar a hacer reuniones sociales en plan inauguración de nuevo alquiler. El viernes, mirando en el servicio de consulta de disponibilidad de muebles de Ikea, comprobé que sí había unidades del sofá-cama que estaba esperando, mi ansiado Beddinge. Fui inmediatamente nada mas salir del trabajo y el encargado de los sofás, en un alarde de mecanicidad laboral, me dice: "está agotado". Le digo que en la consulta de disponibilidad me aparecía como disponible, el chico consulta y dice: ah, pues es verdad.

Y sí, me lo compré, hice el trámite ese de pedirlo en la zona de los sofás, ir a las cajas con un papelito, pagar los euros correspondientes y gestionar el carisimo envío a domicilio, 36 euros por llevar un par de bultos que, sinceramente, ocupaban menos de lo que esperaba. Sorprendentemente me lo enviaban al día siguiente, en sábado, en la franja de 14 a 18 horas, sí, una franja un poco amplia pero como no tenía ningún plan concreto no me importó.

Y sí (qué gusto con tantos "y sí"), lo trajeron, desmontado. Lo monté, lo enfundé, y ala, ahí está, recio como él solo, grandote como él solo. Y estoy muy contento porque mi casa ha ganado varios puntos en lo que a acogedora se refiere.

Eso sí, si el artículo se llama Cama sofá y no sofá cama es porque el susodicho parece más bien una cama que puede pasar por sofá que lo contrario, porque el asiento es super ancho mientras que el respaldo no tanto, vamos, que te quedan las piernas medio colgando si quieres sentarte correctamente, pero como yo opto por posturas tipo: tumbado, con las piernas cruzadas encima del sofá, medio tumbado... pues no tengo problemas. 

Así que ya sabéis, cuándo queráis podéis quedaros a dormir. ¿Quiénes? si ya sabéis a quienes invito pa qué preguntáis. Anda que sóis...

Besotes mil

P.D.: No es el horrible de la foto, jejeje...

5 comentarios

Joserra -

jooo, no me he equivocadooo, seguí las instrucciones al pie de la letra pero es que el sofá es así, qué se le va a hacer

ace76 -

A ver si Ikeisimo tiene razón...

¿Para cuando cena de estreno?

maggie wang -

yo, si no fuera porque tengo mansión cerca de tu casa, me daría por superinvitadísimo, clarostá

ikeísimo -

Creo que has montado el sofa al revés, a mi me pasó, quiero decir que puse el respaldo donde el asiento

mce79 -

¡Enhorabuena! Por fin has conseguido lo que buscabas!