Blogia
Girando

Sorpisos

Sorpisos

Ale, pues ya estoy viviendo en mi casa nueva, sí señor. Aunque ahora me siento todavía como si estuviera dentro de un tetris, porque todo el saloncito y la habitacioncita están llenos de cajas llenas a su vez de mis cosas, mis muchas cosas, mis particulares cosas. Aún no hemos cerrado el piso viejo aunque mi ******* compañero de piso (los asteriscos pueden ser sustituidos por lo que queráis) aún no tiene piso.

De verdad, hay gente que tiene los huevos como melones y vive super feliz, a veces los envidio. Yo quizá los tenga como uvas pero no sé, me conformaría con tenerlos como membrillos para no comerme tanto el coco.

Y cuando empiezas a vivir en otra casa es cuando empiezas a descubrir las sorpresas. Lo bueno de esto es que el piso es de alquiler y si las sorpresas son muchas pues coges y te vas, lo gordo es cuando el piso es tuyo, pero claro, cuando te compras un piso si luego, por ejemplo, resulta ruidoso, ¿cómo lo pillas antes?, no sé, quizá el dueño anterior se pase media hora antes de tu visita pidiendo silencio a todos los vecinos.

¿Las sorpresas de mi piso? Unas pequeñas humedades en la cocina fruto de las últimas lluvias, que el pitorro "situacional" de la ducha no funciona (vamos, que solo me puedo duchar en plan peregrino, arrodillado y con el agua del grifo de la ducha, pero no con el "teléfono", por el que no consigo que salga el agua).

Y después, una de las mayores sorpresas, la televisión se ve de puto culo. Sí, señores, en la capital de España, en pleno centro la televisión se ve de puta pena. Es como volver al pasado porque se ven los canales básicos, en resumen, la primera, la dos, la tres, la cuatro, la cinco y Telemadrid. Y para de contar. Y en tema TDT veo ocho canales frente a los 25 de mi anterior morada.

Pero lo peor es Telecinco. El vídeo ni la llega a sintonizar correctamente y la imagen es como mirar una gran bolsa de lacasitos y adivinar imágenes en ella.

Pero bueno, mi felicidad ante mi nueva vida lo supera todo. Que el olor a axila ya no sea el ambientador de tu casa y que la conocida "Gargajo Melody" no adorne mis días es suficiente felicidad.

Besotes mil

2 comentarios

Er Manué -

Estimado vecino:
Tienes que mirar bien lo de la tele, en la nuestra se veía bien todo antes de instalarnos el Imagenio. Ahora se ve todo de puta madre.
Y los canales de TDT se deberían ver perfectamente que nos llega la señal del repetidor de Plaza España.
Información gratuita, bueno, no. Deberías invitarnos a una cena de buenrrollismo vecinal. O te hacemos nos una de welcome to el barrio

ace76 -

Ay, mítico Krusty... echaré de menos sus historietas, jejeje

huevos, melones, uvas, membrillos, coco... ¿tenías hambre cuando escribiste esto?