Blogia
Girando

Todo a... o el timo de Inditex

Todo a... o el timo de Inditex

El otro día caí, coscientemente,en uno de los timos de Inditex. Concretamente me refiero al que yo he dado en llamar "Todo a". Consiste en que en plenas rebajas colocan en la parte superior de determinadas estanterías carteles en los que se lee "Todo a..." y la respectiva cantidad económica.

Pues bien, yo quería una chaqueta pelín hortera a la que le había echado el ojo en su momento, cuando su precio eran sesenta euros. Era fácilmente predecible que bajaría a menos de la mitad de su valor inicial y cuando ví la chaqueta debajo del apartado "Todo a 12,95" me dirigí con ella al mostrador de las cajas registradoras, a la caja... coño!, a pagar, en resumen.

Y allí me comunican ante mi predecible pregunta que los blazers (los bleeiirrrssssesssss, al parecer la chaqueta que a mi me gustaba era un blazer, no una chaqueta) costaban 19,95 y no 12,95. Pero nada, ya estaba allí con mi chaqueta en la mano dispuesto a pagar.

Curiosamente las chaquetas que valían 12,95 tenían una etiqueta que así lo rezaba mientras que mi enamorada chaqueta no es que tuviera una etiqueta con 19,95 u otro precio antiguo. ¡No!, no tenía ni siquiera etiqueta. Ninguna de ellas en sus diferentes tallas tenían ningún tipo de etiqueta.

Ay, señor Amancio, que se le ve el plumero. Si una estantería está encabezada por un cartel que dice "Todo a..." se entiende que todo lo que esté en esa estantería vale la cantidad susodicha que aparezca en el cartel.

A ver si tomamos nota.

Besotes mil

P.D. Sí, pero yo accedí a ser timado, lo reconozco, pero es que la chaqueta volaba, la soltabas y volaba como los pájaros!!!

5 comentarios

compañiaD -

Es un timo en toda regla, ropa de chinos a precio de marca y la calidad una autentica mierda, que de un año para otro no vale para nada.

juan carlos ortiz -

pues si has trabajado en
Zara con todo el lío que hay, y con todos los clientes que son como son puedes entender que la gente cambie prendas de sitio, arranque etiquetas y muuuucho más... te lo puedo decir que durante tres años fuí encargado...
de timo nada, la gente o clientela que tiene poco respeto por el trabajo de los otros

Joserra -

¿Muy guapo? no sé, no me veo yo muy bollazo ultimamente, jeje...
Y volar, quiero decir, que se la llevan enseguida, seguro.

Anónimo -

Seguro que estás muy guapo con esa chaqueta nueva.

ace76 -

No entiendo que significa que el blazer volaba...

Claro, es que el cartel se refiere a "todo lo que lleva etiqueta"