Blogia
Girando

Cutre receta de granizado de Coca Cola

Cutre receta de granizado de Coca Cola

Es una receta improvisada al haber obtenido el resultado de una forma improvisada.

Ingredientes:

-Una botella de coca cola

-Un frigorífico cutre.

Cogemos la botella de coca cola, en mi caso dos litros, y la guardamos en el frigorífico pegada al fondo del mismo, donde está la placa por donde supuestamente corre el gas venenoso que cuando se calienta enfría (sí, es una de las mejores paradojas de la modernidad). Creo que es así, si no me equivoco.

Al día siguiente tendremos una deliciosa coca cola semi helada con cristalitos de hielo en su interior, vamos, un cutre granizado muy refrescante, la verdad. Yo desde que descubrí que mi frigorífico congela las cosas que pegues al fondo pego las bebidas, latas y cosas así, como no llegan a congelarse, así no hay peligro de que se dilaten en exceso, tipo popper en Chueca.

Probadlo, como dirían los chiquiprecios, exquisiiiiitoooooo...

Besotes mil

5 comentarios

cocacolo s:a -

prefiero el granizao de limon con limones espriidos y hielo de la cubitera con un kilo de azaukar de verdad probarlo

cocacolo s:a -

tu difamas la marca

ace76 -

Estas recetas con la CocaCola me hacen pensar en experimentos de química, no sé por qué.

Teina -

Yo tengo otra: inserta un Mentos (o màs) en una botella de Coca-cola. Como dirìan los de Islandia, efecto gyser asegurado.

Anónimo -

UOOOOOOOOOOOOOOO, ES LA REVOLUCIOOOOOOOOOOOÓN.
UUUUH UUUUUH UUUUH UHHH UH UH UUUH UUUH UUUUH