Blogia
Girando

Miedaco etiqueta negra, pero miecado miedaco, del bueno

Miedaco etiqueta negra, pero miecado miedaco, del bueno

Hay anuncios y anuncios, hay unos que gustan, otros que no y otros que dejan absolutamente indiferente. ¿Habéis visto el de la cerveza esa Doble Malta? Dios mío, eso si que es miedaco del bueno, miedaco etiqueta negra. Me refiero a ese en el que sale un bar repleto de gente sin cara, bueno, gente a la que se le ha borrado la cara a golpe de ratón. Joder, qué miedaco, los tíos y las tías sin cara, con ojillos pequeñitos que a medida que los fuerzan parece que consiguen abrirlos. Todos con caras de absoluto terror e impotencia ante la ausencia de cara, con una cara de miedaco, jejeje...

¿Y así pretenden vender algo?¿Con una idea mística de recién licenciado? no sé, me parece un tanto cutre y nada relacionado con el tema de una cerveza por mucho que digan que la cervecita tiene mucho cuerpo y que te despierta los cinco sentidos. Pero vamos a ver ¿nadie visiona el anuncio antes de su emisión?¿nadie lo valora?¿no juzgan que el anuncio da miedaco y puede provocar pesadillas? ¿Y qué me decís del plano en el que se ve una televisión en la que una mujer en blanco y negro baila sin cara un baile como de posesión diabólica cubana?, no sé, lo que digo, que me causa terror.

Y claro, ¿que no tienes cara? pues te tomas una doble malta de esas y te salen los ojos, la nariz, la boca,... todo lo que te faltaba, en un momento, ale, con cara completa tras haber llegado como cara plana al bar. Miedaco, pero hacedme caso, miedaco del buenísimo.

Besotes mil

6 comentarios

ace76 -

Sí, sí, no te veo yo bebiendo cerveza ni aunque la anuncien Puka y HelloKitty, jijiji

Joserra -

Ahhh, pero lo podría ser si el anuncio no diera miedacooo

ace76 -

De todas formas, tampoco tú eres el target de esa campaña, jijiji.

Joserra -

¿Grima?¿Grimaaaaaa? lo que da es un puto ascacoooo tremendooo bañado en miedacooo...

ace76 -

Pues la verdad es que es un anuncio un poco rebuscado para vender algo tan simple como una cerveza...

(y un poquito de grima sí que da el anuncio, la verdad)

Maggie Wang Kenobi -

me da a mí quesa publi no iba pa tí, que no que no