Blogia
Girando

¿Qué leches hago?

¿Qué leches hago?

Sinceramente no lo sé. Y me refiero al dinero, al sueldete, que desaperece como por arte de magia al segundo o tercer día de haber cobrado. Hombre, en esto influyen dos cosas: una, que paso todos los meses religiosamente una cantidad concreta a mi cuenta de ahorro para ir formando un pequeño capital para aspirar a un más pequeño piso.

Y segundo, que cada mes me siento como la prestamista calista, vamos, que tengo que apoquinar a la señora casera el importe íntegro del mes el día uno a la espera de que a mis compañeros de piso les dé la gana de ingresarme el importe correspondiente para poder respirar y que el guioncito del demonio desaparezca de mi capital bancario.

Tendré que sentarme con ellos seriamente y plantearles que o el día uno me ingresan la pastita o no hay transferencia a la casera. Y ya se sabe, si no hay casera nos vamos.

Además, el susodicho euro de las narices es una mierda porque, a no ser que hagamos auténtica matemática nuclear con nuestra economía, euro que se gasta euro que no vuelve, aunque sólo gastemos de él 10 céntimos. Vamos, que ya todo se podría calcular por fracciones de un euro. Una p... mierda.

Pues eso, que no es ni día uno y mi cuenta ya está tiritando tras haber cobrado hace cuatro días. Tendré que replantearme muchas cosas, entre ellas mi ahorro.

Besotes mil

P.D. Y he de decir en mi defensa que en cuestión de caprichos ya no gasto tanto como antes.

7 comentarios

mce79 -

ya me sonaba a mi raro lo del tonelo...

Si tengo deficit lo que haré será gastar menos el proximo mes.

No puedo tirar de la cuenta hasta que no haya, porque cuando no haya que hago? comerme los cojines?

Joserra -

Dios mio miguelon, perdona jarlllll

ace76 -

Jejeje, has llamado tonelo al que no es...

dee -

Estoy con Joserra. ¿Qué harás si hay déficit? ¿Devolver cosas a la tienda? Mejor gastar poquito y bien y tirar de la cuenta hasta que ya no haya.

Joserra -

no hagas, cuentas, tonelo, total, dinero de la nada no va a salir así que cuando se acabe pues se acabó y ya está

mce79 -

Esta noche me toca hacer cuentas... cuanto he gastado al mes y cuanto he ingresado. ¿Tendré superavit o deficit?... cagaíto de miedo estoy

Maggie Wang Kenobi -

es lo que tiene Madrid, que por poner el pie en la calle casi que ya te cobran 30 euros, jaté tú