Blogia
Girando

Decorados

Decorados Qué susto, por un momento pensaba que se me había pasado el primer aniversario de mi blog pero no, he podido comprobar que es el día 14 de junio cuando esta loca página cumple un añito de vida en el que he escrito de muchas cosas, unas más trascendentes y otras más tontas, aunque personalmente me quedo con las más tontas.

De cara al primer aniversario supongo que le haré un lavado de cara al blog, cambiaré la cabecera un poco y quien sabe, a lo mejor abandono mi egocentrismo y dejo de poner mi foto en portada, se admiten opiniones.

Y es que desde siempre me han gustado los cambios de imagen. No sé, deben ser los únicos cambios que me gustan y que no me afectan, vamos, que de vez en cuando cambie la forma pero no el fondo. Cuando era pequeño en EGB tenía una profesora que hacía unos dibujos preciosos con cartulinas de colores, creaba unos decorados en el corcho a partir de cartulinas recortadas y combinadas entre sí.

Solían ir de cuentos infantiles. Y a mí me fascinaban. Cada cierto tiempo, no sé, unos meses, llegabas por la mañana a clase y descubrías que el decorado había cambiado, y nuevas formas, personajes y colores llenaban los días escolares de imaginación. Confieso que los intenté reproducir alguna vez en mi casa pero sin el éxito pretendido.

Lo dicho, que habrá próximos cambios de imagen.

Besotes mil

4 comentarios

Joserra -

Gracias por lo de delicia.
Y sí, este blog no da mucho de sí de cara al diseño, es cierto.

Er Manué -

Querido Joserra:
Leer tu blog siempre es una delicia. Y en cuanto a lo del cambio de imagen, no se, es que como ya nos hemos acostumbrao, igual se nos hace extraño...

ace76 -

Me gusta el dibujo ese del lobo... Y a ver esa reforma del blog, aunque, todo hay que decirlo, no es que Blogia permita muchas alegrías en ese sentido.

Maggie Wang Kenobi -

uys, un blós géminis, que cosas que pasan :-DDD ¿y qué ascendente tiene tu blós?
Na, deseoso de ver el cambio de 'look'