Blogia
Girando

Qué poca vergüenza

¡Qué poca vergüenza! ni yo mismo era consciente de que el último artículo que tenía en mi querido carrusel era el de Kylie, pero no sé, estos días ando un poco tonto. Además, un catarro de esos absurdos que no sabes muy bien como has cogido me tiene mareado día sí y día también. Creo que la congestión nasal que tengo hace que respire menos de lo que necesitaría y por eso esté mareadillo.

Con las cosas de las que hay que hablar:

-Betty

-Las 65 horas semanales

-La propuesta de Bruselas de que pagues también si te llaman al móvil

-Lo aburrido que se está volviendo Operación Triunfo

-La horripilante portada de Interviú con Esther OT en la misma

-o...

-Mi nueva bicicleta :)

4 comentarios

juanma -

La bicicleta me interesa mucho Joserra... ¿te atreves a probarla conmigo en Amsterdam? :P

Joserra -

Vale, Jl, hablaré de mi bicicleta nueva, es tan chulaaa...
Y sí, mis explicaciones me hacen gracia hasta a mi mismo.
También podría hablar de lo estúpidamente largas e increschendamente aburridas que son las galas de OT.
A ver si es verdad que Gestmusic cierra sus puertas y chapan el chiringOT

jl -

Yo voto porque hables de tu bicicleta!

ace76 -

Me encantan tus explicaciones absurdamente lógicas para tus estados de salud, jejeje

¿Has probado a respirar por la boca?