Blogia
Girando

Perdidos por la fotografía

Perdidos por la fotografía

El otro día leí que Dominic Monaghan, el actor que interpretaba al abrazable Charlie en la serie Perdidos ha organizado en Hollywood una exposición con varias fotografías que realizó durante el rodaje de la serie.

Pero me quedé atónito al ver la fotografía en la que se le ve a él con la cámara con la que supuestamente ha hecho las fotografías. No sé de cuantos megapixeles (esa nueva forma de cuantificar la calidad de una cámara de fotos que no muchos entendemos del todo) será pero es la misma que la mía, en principio.

Y eso me ha animado a hacer fotografía. Bueno, eso y otras experiencias recientes que he tenido con la fotografía. Si con una humilde Canon (humilde a día de hoy, en su día me costó una pasta) se puede hacer una exposición no sé qué hago yo que no me animo a fotografiar a todo lo que se menee y lo que no se menea.

Tengo que revitalizar mi Flickr, hace tiempo lo intenté crear, lo creé y metí la increíble cantidad de 1 fotografía. Pero pronto más, lo prometo, quiero revitalizar mi vida informática con el blog, facebook, flickr y demás familia.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

¡Viva Flickr!

Yo tengo que escanear mi reportaje de Nueva York 2003