Blogia
Girando

32 años, ¿la revolución vital?

32 años, ¿la revolución vital?

Sí, hoy es mi cumpleaños, hoy es mi día favorito del año lo que no significa que unos años la jornada sea mejor, otros peor...

Hoy cumplo 32 años, la verdad es que por un lado la edad suena... no sé cómo decirlo, sexy, sí, sexy porque es como que todavía estoy iniciando mi treintena. Me he propuesto que hasta los 49 seré joven, jajaja... cómo se nota que soy gay, seguiré comprando en tiendas para jóvenes hasta el día del juicio final.

Y no sé, me gustaría que esta edad fuera la de mi revolución vital, profesional, sexual... pero no sé muy bien cómo se hace. Sé que depende de mí y de la suerte a partes no sé si iguales pero tengo claro que yo soy el protagonista de mi vida.

Espero disfrutar de lo lindo, seguir contando con la gente que quiero aquí en la tierra y, donde quiera que esté, con el número uno de mi ránking vital, posición vacante ya de por vida.

Qué majo el Joserra.

Besotes mil, uno para mí.

6 comentarios

ace76 -

Besotes, Joserra!!! REVOLUCIOOOOON!!! A LAS BARRICADAS!!!

¡¡¡Bershka Forever!!! :-D

Jose -

Vale, no me ha marcado el mensaje de felicitación que te hice, mardito blogia....

Pues eso, con un dia de retraso por blogia, felicidades muchas no solo hoy sino el resto de dias, blablabla...

¿Una máquina de chapas????

PORCASUALIDAD -

es poco original, lo sé, pero...,
¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

finnegan -

felices 32. yo acabo de abandonarlos. pero los 32 fueron el año de mi revolución vital. aunque, claro, no esperes que vaya todo junto. a veces hay revolución sexual -que esa la viví a los 31-, a veces está la profesional -que me llegó antes-... el caso es que vayas evolucionando.

bueno, y ya está. feliz día. guárdame un cacho de pastel, que tiene una pinta bárbara (rey).

besos cumpleañeros.

mce79 -

Pues eso, ¡Feliz cumpleaños Joserra!
Disfrutalo al máximo, y suerte con la revolución!!!!

Rocio -

Muchísimas felicidades Joserra!!!! Gracias por esas superhamburguesas...umhhh qué ricas!!! y a sentirse joven siempre que es ahí donde está la Felicidad!!! Un besote!!!