Blogia
Girando

¿Nueva?

Cómo le gusta a Chenoa hacer lo de "na na na" en una canción. No sé, a veces pienso que la música comercial es una basura, luego me dejo arrastrar por los estribillos y al final me acaban gustando. Pero ya lo de Chenoa no sé, aburre un poco, la verdad. Qué igual todo.

Y lo de: "Porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad", pues no sé, a veces me alegro, sinceramente, de no saber inglés para no saber el verdadero significado de muchas de las canciones que me gustan porque creo que como lo descubriera me moriría de la vergüenza ajena en carnes propias.

Besotes mil

11 comentarios

MAEVA -

Diego yo que decia de las novelas es que me libro de verlas porque me parecen pateticas solo eso y enciman van de actores jajaja,... igual que a otros le parecen horrendas las canciones tipo TODO IRA BIEN ...para gustos los colores... ahora que rfecuerdo me dijistes que no pintaba mal la cancion,, pero bueno ... todo cambia en esta vida según te lo hagan mirar no crees¿
besos

Diego -

Ufff ya escuche la letra una vez... y no quiero volver a hacerlo. Me dio mucha verguenza ajena.

Y Antonio, no, eso es una excusa que te buscas tú por que eres incapaz de quedarte con la letra de las canciones y te las acabas inventando todas... jajaja

A mi una canción no me puede gustar si me gusta horroriza su letra... aunque si es verdad que a veces hay que perdonar algunas cursiladas y tonterías. Pero vamos, que la excusa de la novela no me sirve, hay canciones con letras que dicen mucho, y muy bonito.

MAEVA -

yo por suerte de lo que me libro por que trabajo es de las novelas besitos

sti -

Pues yo no la he oído aún!!! Qué alegría me da.
Normalmente uno no puede escaparse de este tipo de cantantes y de sus canciones malas pegadizas, y acaba sabiéndoselas enteras sin querer. Y de repente, se sorprende a sí mismo (con horror) canturreándolas mientras tiende la colada.
Por ahora, me he librado. Y que dure, que dure...

porcasualidad -

Autor: porcasualidad

si ha escrito ella la cancion y en mallorca para mas inri
Fecha: 09/10/2007 20:29.
(eso no lo he escrito yo)

porcasualidad -

si ha escrito ella la cancion y en mallorca para mas inri

ace76 -

Personalmnte, creo que las letras de un 95% de las canciones son absurdas. Lo importante, para mí, es la música, la melodia, el ritmo, la construcción de estrofas, estribillo y puente, los arreglos, el timbre de la voz...

Si quiero letras interesantes, me leo un libro. La música es otra cosa.

No he escuchado aun la de Chenoa, aviso, jejeje

porcasualidad -

ha escrito ella la canción? pues yo no me lo creo..., no me gusta nada la música comercial tipo gili-rock pop-eeuu que el/la cantante lo único que hace es hacer y/o cantar lo que le dicen y no transmiten nada. Por cierto, la canción me suena de algo...
besotes

Joserra -

¿Comor?... no

jl_mofli -

Joserra te pasa algo conmigo?

MAEVA -

pues mira a mi sinceramente me parece una cancion optimista ,, estoy harat de tanta cancion de amor de tanta cancion de drogas baile y tal y pascual.... es una cancion pues eso con un sentido positivo que es lo unico que pretende trasnmitir...quiza no sea nda objetiva por supuesto,,, pero la verdad si analizamos la mayoria de letras españolas penita dan yo me quedeo con chenoa que al menos se lo ha currado ella sola y de eso se mucho
besotes joserra