Blogia
Girando

Como diría Paulina

Como diría Paulina

Pues sí, como diría Paulina "y yo sigo aquí". ¿Era Paulina quien lo decía, no?, creo que sí. Pues eso. Esta semana estoy de vacaciones de Semana Santa a posteriori. El fin de semana pasado estuve en mi particular reino soriano disfrutando del pueblo y de la familia aunque con un tiempo de mil pares de cojones.

A veces lo pienso. Dios, si existe, es bastante extraño. Aparte de por otras muchas cosas, cuando llega la época en la que los cristianos le honran con procesiones, él manda lluvias a tutiplén para que las procesiones no puedan salir. ¿Alguien lo entiende?, yo si fuera Dios y veo que me van a honrar pondría sol de cuento infantil y cielo inmaculado para que los costaleros se deslomen sacándome a mí y a la familia a pasear.

Y el resto de los días los estoy pasando en Logroño, acostumbrándome a la ausencia. Sí, como aquí en Logroño solo estoy a cachitos pues como que me cuesta llegar y que no esté.

Y el domingo, de nuevo a Madrid, a ver si la temporada "primavera-verano" me trae algún tipo de emoción a mi vida. Sigo pensando que las "emociones" no hacen sino sobrevolar mis alrededores y no terminan de posarse en mis brazos, o en alguna otra parte de mi cuerpo. Acabé la semana pasada con una nueva emoción desmentida aunque mi ser no termina de creérselo. Si todo el mundo piensa que alguien es lo que es será porque es lo que es aunque lo niegue, ¿no? O eso es lo que yo querría pensar.

Eso sí, no dudéis de que en cuanto tenga cualquier tipo de amago de "ilusión" os lo contaré, yo no soy como otras personas que yo me sé que si tienen pareja o dejan de tenerla es un secreto que podría ser considerado como el cuarto secreto de fátima. Y no hablo de Madrid, precisamente.

Pues eso, que no os olvidéis de mí, que yo sigo aquí, lo mismo para un roto que para un descosido.

Besotes mil

8 comentarios

Anónimo -

Quiero puntualizar algo: con lo de tremendo me refería a a guapo. Estás muy atractivo en esa foto! ;-)

Teina -

Y yo siguo aquì! Sì era Paulina Rubio.

Ahh mce79, me has robado la idea! Claro a Dios no le gustan las procesiones...
Feliz Semana Santa a posteriori, y feliz finde!! Besotazos.

Ah, psst, estàs guapìsimo en la foto! ;) Estas mejor que en la de la portada...

sti -

que guapo que estás en la foto, por Dios.
Y hablando de Dios, a mí no me preguntes, que soy daltónica religiosa.

Joserra -

Siiii, yo quieroooo, cualquier finde de estos

mce79 -

Dios manda lluvias porque no le gustan las procesiones.

¿Cuando vamos a snifar oxígeno?

Joserra -

De Dios paso de hablar, la verdad.
Gracias por los piropos, me pensaré la actualización, jeje... pero necesito más aclamación popular.
¿Tremendo? ¿quién eres, anónimo? necesito saberlo!!! jajaja...

Anónimo -

Estás tremendo!! que ojitos... un beso guapo

ace76 -

Pues mira, acabo de pensar que Dios, quizás, manda las lluvias para que no haya procesiones y los costaleros no se deslomen absurdamente.

Por cierto, estás muuuuucho más wapo en la foto que has puesto hoy que en la que tienes en el rótulo de arriba. Actualizala!