Blogia
Girando

Contra el matrimonio gay ( o traducido: Qué asco de sodomitas)

Contra el matrimonio gay ( o traducido: Qué asco de sodomitas)

Antes de nada, seguro que repito en este post frases e ideas ya expresadas.

Ayer se votó, y rechazó, en el congreso una "iniciativa legislativa popular para que los matrimonios sólo se celebren entre hombre y mujer", según reza EFE. Y se rechazó, afortunadamente.

Mientras, en la calle un grupo de energúmenos, sin nada mejor que hacer, recordaban que más de un millón y medio de personas han firmado en este país contra el matrimonio gay. La pregunta sería: ¿firmarían contra el matrimonio gay o contra que las parejas gays que se casen puedan llamarse matrimonio?.

Insisto, me parece tal chorrada que el principial problema sea la palabra matrimonio que me niego a pensar que sea por eso. Claro, que si nos negamos a pensar eso tendremos que pensar que se han negado porque rechazan que dos personas que se quieran y así lo quieran puedan sellar su amor y disfrutar de los derechos (sí, y también obligaciones) que toda pareja casada disfruta.

¿Quieren negar esos derechos a las parejas gays?¿Por qué? quizá en este punto sería bueno analizar si lo que habría que hacer sería retirar los derechos y ventajas fiscales y de otros tipos a cualquier tipo de pareja solo por el hecho de serlo y centrarse en los derechos que como seres individuales tenemos. Quizá sea ese el debate.

En el fondo el principal problema es que a mucha de esta gente los gays les damos un poco/bastante asco, aunque varios de ellos lo sean o lo sean algunos miembros de su familia.

Argumentos de los firmantes: uno de los argumentos/frasestontassinsentido que suelen utilizar estas personas es ese de: "pues entonces yo me caso con mi hermana que la quiero mucho". O: "esto da pie a los matrimonios de conveniencia". ¿Y las parejas heterosexuales?¿no pueden hacer matrimonios de convenciencia? incluso por la Iglesia, si lo quieren. Además, en este país de manolazos dudo mucho que muchos heteritos pasen por el trago de hacerse pasar por "maricas" para hacer un matrimonio de conveniencia. Antes se buscarían una buena chavala, quizá para, convenientemente, ocultar una mariconería secreta.

Y me encantan esos carteles en los que señoras y señores, habitualmente de avanzada edad, o enfundados en Barbour, y jóvenes y jóvenas tipo Oveja naranja, expresan las ideas de los bebés: "quiero un papá y una mamá". Quizá sería bueno que en estas manifestaciones podríamos ver carteles con las fotos de millones de niños gritando: "no quiero un orfanato, quiero una familia".

Argumentos de los firmantes: los gays adoptan por capricho. Vale, si a los deseos de tener un hijo, quererlo y educarlo se le llama capricho, bueno, aceptamos barco. ¿Me pueden decir las causas por las que los heteros tienen hijos?¿por qué son muy altruistas y quieren ofrecer al mundo a una nueva persona?. Además, siempre me ha parecido muy curioso que para adoptar haya que seguir toda una serie de trámites en los que se comprueba la idoneidad de la pareja, trámites que me parecen adecuados. Sin embargo, cualquier persona fértil heterosexual puede tener un hijo con el simple hecho de echar un polvo sin que nadie se cuestione o compruebe su idoneidad.

Ay Dios mío, que me caliento y no en el buen sentido.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Pues claro, todo se reduce a pura y dura homofobia: asco y odio al sodomita. Que triste.