Blogia
Girando

Un Año

Ya ha pasado un año. Hoy hace un año que Ella no está, un año sin verla, un año sin hablar con Ella, un año sin reir con Ella... y será así para siempre, para siempre.

Cuando era pequeño miraba hacia arriba para mirarla. Ahora he cumplido un año de mi nueva vida y vuelvo a mirar hacia arriba para intentar verla. Un año de mi nueva vida, de una vida que, por ahora, no me gusta demasiado. Me siento como desencajado, con aristas que rozan mi existencia por muchos lados y que supongo que el paso del tiempo irá limando para caminar por un nuevo camino.

No sé si estará en alguna parte, me gustaría pensar que sí, y que sigue mimándome, que sigue cuidándome como cuando era pequeño, y como cuando ya no era pequeño.

Sigo necesitándola y no está.

La echo TANTO de menos...

Franco Battiato "El Cuidado"

Te protegeré de los miedos a la hipocondría,
de los transtornos que desde hoy encontrarás por esta vía.
De las injusticias y las mentiras de tu tiempo,
de los fracasos que por tu talante facilmente atraerás.
Te aliviaré del dolor y de tus cambios de humor,
de la obsesión que hay en tus manías.
Superaré las corrientes gravitacionales,
el espacio y la luz
y envejecer no podrás.
Te curarás de cada uno de tus males,
porque eres un ser especial,
y yo siempre te cuidaré.

Vagaba por los campos del Tennessee
(Cómo había llegado, no sé).
¿No hay flores blancas para mí?
Más veloces que áquilas mis sueños atraviesan el mar.

Te donaré todo el silencio y la paciencia,
Recorreremos unidos las vías que llevan a la esencia.
Y perfumes de amor embriagarán nuestros cuerpos,
la bonanza de Agosto no calmará nuestro ardor.
Tejeré tus cabellos como trenzo mi canto.
Conozco las leyes del mundo y te las regalaré.
Superaré las corrientes gravitacionales,
el espacio y la luz y envejecer no podrás.
Te salvaré de cada melancolía.
porque eres un ser especial y yo siempre te cuidaré...
yo sí, siempre te cuidaré.

 

Gracias Mamá 

1 comentario

Anónimo -

Pues claro que te estará viendo... pero desde un lugar en el que tu no la podrás ver... y es desde dentro de ti.
Un besazo guapo.