Blogia
Girando

Ale, otras navidades más que cierran

Ale, otras navidades más que cierran

Para unos supone un alivio. Para otros una lástima. Yo en este caso estoy en el grupo de los primeros, en el del alivio. Sí, este año estaba deseando que se acabaran, la verdad, no me apetecían nada, y una vez pasadas pues sí, no me han apetecido nada.

A ver si descuelgan de una vez las luces y todo vuelve a la normalidad, los programas de televisión vuelven a ser nuevos y frescos y no refritos y la gente solidaria deja de acordarse sólo en Navidad de que los demás no son solidarios.

Así que ala, todos a vivir un apasionado romance con la tía Rutina. Y de un tirón hasta el verano. Ah, no, que está de por medio la Semana Santa pero no sé, es como más sosa, más corta e insulsa que la Navidad, no marca tanto el calendario.

Yo ya estoy rezando para que llegue abril y su maravillosa paga extra, aunque, por ahora, mis pagas extra no van para mi disfrute instantáneo y material sino para una futura inversión en un piso. Ay, qué inocentorro soy.

Bueno, lo dicho, a darle al currele.

Besotes mil

1 comentario

st -

Nada que ver, pero mira esto.
Te va a encantar:
http://www.youtube.com/watch?v=ffOv86wKOw4