Blogia
Girando

¿Y en el 2007? incluído yo mismo

Pues sí, ya estamos aquí, mi carrusel de locuras y tonterías varias entra en el nuevo año con un pie... ¿diferente? pues no lo sé, la verdad. Lo que dije el año pasado, no quiero desear nada sino más bien esperar. Y luego la vida pues me sorprenderá.

En un mundo en el que todos, incluido yo mismo, vamos a nuestra puta bola, esperemos que este año nuestras putas bolas coincidan en muchas ocasiones y podamos disfrutar de la vida.

Ay, ya estoy esperando cosas. Espero que si la vida viene bonita no venga nada ni nadie, incluido yo mismo, y lo joda.

Así que para empezar con buen pie os dejo con una canción de esas que te ponen la adrenalina y las ganas de vivir cosas bonitas a tope. La descubrí de madrugada en el programa de Hablar por hablar y desconozco si tiene internet pero un alma de youtube ha hecho un montajillo con la canción en cuestión. Como no sé francés no sé lo que dice y a lo mejor está diciendo: "Puta sociedaaaaddddd, mierda de vidaaaaaaaa" o cosas así, pero a mi me suena bonita y me gusta para empezar 2007.

Uy, he usado tres veces la palabra bonita, con ésta ya cuatro, no me reconozco, parece que el 2007 promete.

Besotes mil

3 comentarios

st -

Pues a mi me parece una cancion muy mona.
Besos from the ass of the world.

Joserra -

Es maravillosaaaaaaaaa... aunque reconozco que puede llegar a cansar, jeje

ace76 -

No voy a hacer comentarios sobre la canción... no... debo resisitirme... ay, las palabras se escapan de mi boca: ñoñ... buf, me pude contener.

jijiji

Dado el tono del artículo, tenías que haber puesto la de "bonito, todo me parece bonito". Es una buena filosofía. :-)