Blogia
Girando

No puedo con el fútbol

No puedo con el fútbol

Pues no, la verdad es que no es una novedad en mí pero no puedo con el fútbol, no es que lo odie, es que me aburre. No usaré el tópico ese de los once hombres en calzoncillos corriendo detrás de un balón pero es que no puedo. Y jugarlo tampoco, es más, es cierto lo de que yo corría detrás de un balón porque en el colegio, cuando tocaba jugar al fútbol yo solía correr detrás del balón, pero detrás detrás, a mucha distancia para que a nadie se le ocurriera pasarme el esférico en ningún momento.

Pero ahora esto ya no es el colegio y aquí en el trabajo se presupone que te tiene que gustar el fútbol para hacer las noticias sobre el mismo. Nadie espera que te hayas tragado todo el Consejo de Ministros para hacer un resumen sino que asumirán que esperes a que llegue el teletipo resumen con el que elaborarás la noticia. Pero cuando se trata de fútbol, nada de nada, hay que saber y hay que verse el partido entero para poder hacer la crónica posterior porque esperar a la que envía EFE queda como feo. ¿Lo entendéis? no sé, yo no, la verdad.

Y nada, tengo mi medio crónica con 15 minutos de partido que lleva el Barcelona con frases sueltas tipo: buenas oportunidades de gol en los primeros minutos. Ay, que ha marcado Ronaldinho mientras la barrera del Werder Bremen pegaba un saltito la mar de cuco, pero nada, por debajo se ha metido el gol del gaucho, ay, que estoy comentando una jugada.

Estoy comentando una jugada....

Ay...

Besotes mil

4 comentarios

Joserra -

¿Quién eres, chiquito?

chiquito de la calzada -

¡No puedorrrrrrrr!

Joserra -

Noooooooooooooooo

ace76 -

Si es que en el fondo te gusta, reconócelo, reconócelo!!!