Blogia
Girando

Sí, sí, son gases... así me lo aprendí yo

Sí, sí, son gases... así me lo aprendí yo

Pues sí, nuevamente, una de los muchos médicos subnormales que habitan en la sanidad española ha dado buena muestra de su mal saber hacer en el relevante campo de la salud. Una mujer acude con molestias a su doctora del ambulatorio que tras una fugaz revisión le diagnostica gases y posteriormente menopausia precoz. 

Hasta que no le analizan a fondo no descubren, el mismo día del parto, que sí, que estaba embarazada y ese mismo día dio a luz a una niña. Por supuesto, la doctora que le trató no ha reconocido para nada el error, según la misma paciente ha afirmado. ¿Qué pasa? ¿tan caras son las pruebas como las resonancias, ecografías, radiografías... para intentar descubrir las molestias de un paciente?

Y la médico negligente ¿seguirá ahí en el ambulatorio? Yo la mandaba a casita ya mismo. Claro, que ahí estarán los compañeros de la medicucha de pacotilla para decir: no, no, todo fue correcto, nuestra compañera lo hizo genial. ¿Y podrá dormir? Sí, seguro que como una ceporra. 

Bueno, que me quemo 

Besotes mil

P.D. Por cierto, ¿por qué no se publica la foto y el nombre de esta doctora? Por favor

3 comentarios

ace76 -

Pues he hablado con una doctora y me ha contado que el caso de esta mujer es mucho más frecuente de lo que parece en esa edad... la medicina es una ciencia taaan avanzada!!!

ace76 -

Hay que entenderlo... es que un embarazo es una dolencia tan poco frecuente... y es tan difícil de detectar... seguro que hay muchas mujeres que están por ahí embarazadas y sus médicos piensan que son gases... es un error muy frecuente, los médicos son humanos endiosados...

Ay, espero no estar enfermo nunca...

Teina -

Ahi qué mal, qué mal... :(