Blogia
Girando

San Sebastián (Boone está vivo!!!)

San Sebastián (Boone está vivo!!!)

Pues sí, yo también agradezco a nuestra anfitriona el fantástico fin de semana que pasé en San Sebastián, fin de semana que ocupa uno de los primeros, si no el primero, de los fines de semana de este año. El finde empezó con una comilona con mi familia norteña, esa familia que es uno de los mayores regalos que me ha hecho mi madre, mi familia soriana.

Y después quedé ya con la otra familia, la madrileña. Nos reunimos por la noche en la "estación" de autobuses de San Sebastián, que eleva a la estación de Logroño a la altura de "intercambiador" (aunque no se intercambia nada, vamos, que solo hay autobuses).

Nunca en mi vida había estado en un festival de cine y la verdad, me encantó, me pareció algo muy glamouroso que merece la pena vivir. Eché en falta actividades paralelas a las proyecciones, como coloquios, charlas abiertas al gran público y no sólo a la prensa.... actividades alternativas, vamos. Porque, además, si no estás avispado te quedas sin entradas y no puedes disfrutar de los dramones que se proyectan.

Y digo dramones porque parece que para que una película tenga sabor a Festival de Cine tiene que ser un auténtico dramón o reflejar una realidad social muy muy dramática, si no, no vale.

El viernes por la noche salimos un poquitín por ahí y tuvimos la oportunidad de conocer al retratado en el blob vecino es-ti, Aitor, un chico super majete al que solo conocía por ese "medio de comunicación" llamado messenger. Y que no me llame pelota, coño, :).

El sábado vimos dos películas y el domingo otras dos, bueno, el domingo yo dos. Y no hablaré de ellas porque son las mismas que las ya muy bien comentadas por Ace. El sábado por la noche marcheta más light que el viernes, me quedé con ganas, la verdad, aunque el viernes me asusté porque yo creo que me endosaron un cubata y no mi habitual virginal coca cola. El viernes se me salían las risas solas, el sábado, de vuelta a casa se me salían otras cosas.

Pues eso, que San Sebastián y su festival me enamoraron, perdidamente. Y bueno, sobre los famosos, el festival es un poc light, aunque eso sí, ví a gente como José Saramago o Jeanne Moureau (¿Se escribe así?) una prestigiosa actriz francesa de la que yo no había oído hablar demasiado, lo confieso, pero ahí que la ví y ahí que la retraté, coño, que es famosa, jejeje....

Y eso sí, al famoso que retraté y con el que me retraté es Ian Somerhalder, el malogrado (esta palabra me repugna) personaje de Perdidos, que parecía más propenso a fotografiarse con chavalucas que con el nuevo personaje de la serie Lost.....

¿Quién acompaña a Ian en la fotografía?¿Es alguno de los otros....?

NOOOOO!!!!

Es..... PAPADA-MAN!!!!!

Besotes mil

7 comentarios

Joserra -

Falta una "s" en la frase: "¡Pero qué guapo!"

Amaya -

¡Pero qué guapo! Me fastidió un montón que lo mataran en la serie. De hecho casi llamo Boone a mi perro. ¿No pierde en la realidad, no?

ace76 -

"Click" está fuera de concurso. Tampoco "El diablo viste de Prada" tiene pinta de drama, jejeje

Dios, he leido que "Forever" tiene posibilidad, ya verás, seguro que gana, brrrrr...

Teina -

San Sebastiàn, qué agusto, qué encanto!! Ah el Festival! Por segunda vez me lo perdì... Pero algun dìa lo verè, que yo también tengo familia :) una familia especial por ahì. Què aproveches el finde, muah!!!

mce79 -

"Click" no tiene pinta de dramón...

Joserra -

Ah, ¿no se sabe todavía? yo pensaba que fue ayer y no había mirado todavía. Que despistón!
Y sí, fue genial, habría que repetir findes así

ace76 -

Pues sí, la verdad es que hay sido un finde muy divertido.

Mira que si le dan la Concha de Oro a "Forever", buuuuf