Blogia
Girando

Hola, venía a por las notas

Hola, venía a por las notas

No es que me vaya de vacaciones porque las visitas a mi blog estén experimentando una crisis (aunque el medidor creo que también está en crisis porque vive a la hora que le da la gana), es que hoy empiezan mis vacaciones. Y sí, como dice el a veces sabio ( y si no se lo inventa :)) Ace, irse de vacaciones es como marcar el cierre de un curso. Yo por lo menos me sigo tomando la vida como cursos académicos, más que nada para no volverme loco y tener puntos claros en mi vida.

Y sí, sin duda se cierra el peor curso de mi vida, el más horrible, el que nunca hubiera querido vivir, el que ha hecho que mi vida cambie de golpe, sin quererlo, sin buscarlo y no hacia mejor sino hacia peor, el curso que me ha arrebatado de la tierra a la persona que más quería en este mundo, la persona que me dio la vida, yo estuve dentro de ella y ella está ahora dentro de mi.

Si, J está pasando una mala racha. Llevaba un año con mis misteriosos dolores y me llegó el dolor más profundo que había sentido nunca. Sí, mi gente me apoyó, no sé, aunque quizá echara de menos haber contado con una persona especial a mi lado. Sí, mi obsesión de siempre que sigue ahí en mayor o menor medida. Ya se sabe, esa persona que te hace descubrirte a ti mismo aunque lleves 30 años intentando conocerte, esa persona que sube todos los puestos de tu escala de golpe hasta colocarse la primera.

Y claro, pasa lo que pasa, que cuando tú no tienes todavía a esa persona pues te sientes un poco bicho raro. Yo por lo menos sí, no sé, te gustaría sentir que para alguien eres el primero en esa escala pero no es así, y cuando todos tus amigos/as sí tienen a alguien como primero en esa escala sientes que no eres el primero para nadie. Sé que puede sonar un poco presuntuoso pero, lo siento, mundo, es ahora lo que siento. Sí, para alguien sí que era el primero, para el alguien del segundo párrafo, que tenía dos primeros preciosos en su vida.

No sé, esta temporada he sentido como que las ramas de mi piña madrileña se han separado un poco y me gustaría apretarlas para que se volvieran a juntar un poco más. Sentir que mi familia de la capital no se disgrega.  No sé, algo habrá que hacer/viajar/sentir/vivir...

¿De mí mismo? pues que soy un "Mal nutrido", así que ya sé lo que me toca. Como he dejado dicho por ahí, voy a intentar librarme en la medida de mis posiblidades de esta barriga que domina mi cintura. Ahora ya no puedo meter barriga, porque meto barriga y aún queda más barriga por meter que ya no tiene sitio.

No le voy a pedir nada al nuevo curso porque ya se sabe que luego el curso va y hace lo que le da la gana, así que me conformaré con seguir respirando, a veces más rápido y a veces más despacio.

Pero tendría que aprender a relajarme: coge aire, tranquilo.... suelta el aire, poco a poco, poco a poco... .tranquilo....

Tranquilo...

Gracias a Todos (los que son mis todos, unos mas que otros, ya lo saben)

Besotes mil

P.D. NI que decir tiene que podéis usar este último artículo como libro de visitas. No es que podáis ¡¡¡¡ES QUE DEBÉIS!!!! jejeje...

5 comentarios

Jotas -

Tu descansa, te lo mereces. Pero descansar de verdad, eh!. A ver si te leo mas el curso que viene, que este he andado descentradillo.

esti -

Como me dijo mi amiga Juanita, que es un poco cósmica, pero muy sabia: lo fundamental para que las cosas buenas vengan es una actitud positiva, un esperar con la seguridad de que las cosas buenas están de camino, sonreír y pedirle a las estrellas que te echen una manita. Estar enfadado con la vida sólo trae cosas malas.
Te lo digo, y me lo digo. Ya sabes, mi niño, que en esto de enfadarse con la vida tú y yo somos maestros.
Un besito.

Anónimo -

Yo te pongo de nota un sobresaliente! No te conozco de nada pero me da toda la sensación de que tienes un corazón enoorme.
Felices vacaciones guapetón

Teina -

Yo hubiera debido que ser primera por unos cuantos, y no lo era. Espero esto te haga sentir mejor, mejor no tener del todo que tener y mal. Y espero honèstamente que te vaya mejor. Felìz vacaciones!

ace76 -

¡Felices vacaciones! A descansar y a comer verdurita.

El mundo me dice que te diga que no te preocupes por lo que él piense de ti. ¿O me lo estaré inventando? Jejeje