Blogia
Girando

Manifestación, cabalgata, desfile...

Antes de nada, ¿alguien conoce al chico de la camiseta rosa que se puede ver en el ilustrativo vídeo? Por favor, decid que síiiiiiiiiiii, no me importaría conocerlo.

Pues nada, que sí, que el sábado estuvimos en la manifestación del orgullo. Y de ella me hizo especial gracia, al margen de algunos muchachotes, uno de los grupos manifestantes que iban como de alternativos, pero de una alternancia que me moló, vamos, protestaban por la presencia de empresas privadas publicitándose en la manifa y cosas así.

Claro, que la manifestación se ha convertido en un 90 por ciento empresas, un 10 por ciento reivindicación. Este año la cosa se centraba en el tema transexual, no sé yo si está muy relacionado con el tema homosexual, vamos, que no le encuentro mucha relación más allá del tema "colectivo marginado a desmarginalizar", pero como hay otros muchos que también necesitan su manifestación.

En una idea que esti apuntó ya en cierta forma, pero sí que es cierto que la manifestación también se convierte en una especie de engorde de egos. Vamos, en plan:

¿Se siente usted inferior? Disfrácese, busque algo original y siéntase mejor, suba su ego con el mejor disfraz, llame la atención de más número de cámaras por metro cuadrado. O súbase a bailar a una de las carrozas para que todos le miren.

Sí, lo sé, ya estoy en mi tónica habitual, quejándome de todo, pero sí, no sé, es una cosa que me hace gracia. Nuevamente volvió a salir la carrocilla de la virgen tristona y la verdad es que ya les huele un poco, que síiiii, que síiiii, que provocaaaaa pero joder, que se busquen algo nuevo, qué leches.

Besotes mil:

Acordaos del chico de la camiseta rosa, jejeje

5 comentarios

Teina -

Perdonàis mi intento de aparecer seria :-D me interesa saber, si ahora los gays de España se pueden casar, què pedìan el otro dìa?

Joserra -

Sí, se ve fatal joooo, no os riais de míiiiiiii :)

Anónimo -

NO, EL VERDADERO CHICO DE ROSA SOY YOOOO, QUE YO TE VI PRIMERO.
YO TB VI LA MANIFESTACIÓN... Y SI, UN POCO DE TODO... MUCHA PUBLICIDAD Y... LAS PUTAS?? POR QUÉ PROTESTABAN?

Chico de rosa -

Pero si soy yo!! Me siento halagado...

TomateTomate -

Sí, es el novio de la prima de una ke trabaja en la peluquería a la que voy en los meses impares!!!

(Oye, que bien se escucha el vídeo)