Blogia
Girando

¿Nos veremos?

¿Nos veremos?

¿Nos veremos mañana en la manifestación? No sé, quizá sí, quizá me mires, quiza te mire, quizá me reconozcas, o yo a ti, quizá te conozca, o tu a mí.

¿Y esta tontería? Pues no lo sé, pero no queda mal del todo.

Besotes mil

P.D.: la foto es una premonición de que gracias al borreguismo popular supongo que mañana habrá mucho brokeback mountain.

8 comentarios

Teina -

Ang Lee ha siempre ido hasta el punto, sin pensarlo demasiado. Lo que màs debo a esta peli, es lo haber contado una història de amor, y punto. Parece trivialdad, si no fueras que no somos acostumbrados a creer en dos hombres que se quieren.
Bella història, porque pintada con fuerza y ternura, nada de violencia o mariconadas, como lo creemos nosotros. Es amor y punto, no tiene los ojos para ver las distinciones. Es bella porque es sin retòrica, sin pretender la denuncia social que ya es lo normal cuando se habla de omosexualidad (que es lo justo, si querèis, pero desde un punto de vista sòlo cinematogràfico hubiera vuelto la peli en algo màs trivial, y hecho perder la magìa de lo que querìa contar: amor). Es bella, porque no ha representado la omosexualidad como la nueva moda excitante de los èteros (como ultimamente ha sido tomada por pelis y series). Es bella porque nos deja ver, amor si querèis, y punto.

ace76 -

No, Teina, aquí también se llama "Brokeback Mountain", tranquila.

Hombre, puedo coincidir en que la película es "dispersa" porque está hecha a retazos, quitando la primera parte (ellos dos en el monte), todo lo demás son escenas de mayor o menor intensidad entre las que hay mucha elipsis. Pero a mí la estructura me parece que funciona bien así. La película descansa mucho sobre el trabajo de los actores (por eso es bastante importante verla en versión original).

esti -

Gracias teina. Algo de razón no me falta, creo yo. Pero es verdad que tiene sus momentos efectivos (efectistas). Aitor me reclama a gritos sordos que la peli está "mucho mejor de lo que la pinto".
Encantada de conocerte.
Feliz día del Orgullo. Besos.

Teina -

Afuera de tema: a mì tambièn me ha gustado "Brokeback Mountain", aunque leyendo el comentario de esti, casi casi pienso que no se equivoca...

En serio la peli se llama "Montaña Rompetraseros", en español???

ace76 -

Por cierto, Esti, que te echaremos de menos, snifsnif

Joserra -

Yo ya he diseñado mi camiseta para este año. Vamos, un diseño de cinco minutos, jeje..

ace76 -

Halaaaa, a mí me gustó mucho la Montaña Rompetraseros...

Que buena idea, Joserra! Ahora es cuando lamento no haberme comprado ese sombrero vaquero en Texas! :-)

esti -

AYER mismo vi Brokeback Mountain. Decepcionante: atropellada, dispersa, incompleta. Pero con sus buenos momentos también, claro.
Pasadlo bien mañana y haced fotos pa enseñármelas, ok?
besos.