Blogia
Girando

Más mierda humana

Más mierda humana

De nuevo me pregunto. ¿Qué haríais con esta gente? Hablar, charlar, salir por ahí de marcha?... no sé, no sé, no me explico cómo puede existir gente así, gente que arrebata para siempre, insisto, PARA SIEMPRE a amigos, hijos, padres... los mata, sencillamente, los mata, y luego son capaces de sonreir ante una madre y una hermana de un chico asesinado, retirado del mundo, quitado de la vida. Esa madre vivirá los años que le queden y ya nunca volverá a ver a su hijo, nunca, y no por una enfermedad o un accidente, no, porque otra persona lo ha matado.

¿Cómo sería el señor alias Txapote de pequeño? Me lo imagino en el colegio (diré colegio para evitar suspicacias) con sus amiguitos:

-Oye Txapote, ¿y qué vas a ser de mayor?

-Asesino de personas

-¿Asesino?¿qué es eso?

-Mataré a la gente

-¿Por?

-¿Por... por...., como era,.... ah, sí ,por "la o-pre-sión del es-ta-do es-pa-ñol?

-¿Cómo, Txapote?

-Por la opresión del estado español y la libertad de Euscal erría

-¿Qué es eso de la opresión?

-La opresión, ¿no la sientes?

-Pues no sé, no....

-¿De verdad? A ver, prueba, ¿la sientes?

-Que no, Txapote, que no...

-A ver, intentalo, sientela..

-Que no...

-Prueba....

-No sé... no...

-Venga, que tú puedes

-No sé,... bueno, no sé, quizá un poco, quizá....

-Calla!, no digas más, venga, que te invito a un cóctel

5 comentarios

esti -

cierto.

Joserra -

Hecho objetivo e incuestionable de lo que hace esta gente: matar a otra gente.

esti -

Supongo que las cosas no son tan sencillas como para resumirlas en el artículo de un blog, y estoy segura de que poco o nada de lo que muestra esta gente es lo que de verdad les está pasando. No puedo imaginarme otra cosa. Imposible. Para eso, tendrían que estar enfermos, y no es ésa la razón por la que matan. Yo creo que se limitan a imitar conductas que han visto en otros, reaccionan como creen que se espera que reaccionen.

ace76 -

La verdad, yo, si fuera de la familia Blanco, les daría de hostias hasta borrarles la sonrisa de la cara... Para mí que no son seres humanos normales.

Anónimo -

a mi Joserra, me cuesta creer que esa gentuza pueda vivir con la conciencia tranquila. No entiendo como puede haber gente así, que puedan llegar a matar por defender unos ideales. ¿Y las familias de los asesinos? No sienten vergüenza?? Aunque claro, de tal palo...