Blogia
Girando

Finde verderón

Finde verderón

Este ha sido un fin de semana raro, pero divertido. No sé, he estado con dos de mis amigos de mi reino soriano, mi oasis de paz social donde me refugio cada verano, y este más que nunca.

Estuve en Valdemoro visitando la super casa que se han comprado. Qué envidia, qué ganas tengo de tener un piso propio para librarme de gargajos de madrugada y salones utilizados como salas de sesión continua.

Después de la visita fuimos a una tienda llamada Verdecora. Es como una especie de Ikea pero todo de planas y chorradas para el tema en cuestión. Me compré dos jardineritas marrones de plástico, de las de toda la vida, alagadas, tierra y unas semillas para ver si me salen flores.

Hoy me he agenciado una regadera en Ikea, un tanto aparatosa y chillona, plasticosa, como casi todo en Ikea, pero no sé, me ha hecho gracia. Y eso que buscaba la típica regadera de metal. Ya os iré contando la evolución de mis plantas varias, mis margaritas blancas y demás familia floral.

¿Noche del sábado? Paseo y copitas con wonderful ernesto y wonderful isabel. Ayer domingo pasee por la Feria del Libro, esa sucesión de casetas de librerías y editoriales varias, bajo un sol de justicia. Me tomé una coca cola medio litro a dos euros en las putas maquinitas de la feria, pero chicos, no sé que tienen esas máquinas que la coca cola de medio litro sabe a gloria, será el precio...

Y por la tarde café estibaliano con confesiones a pecho descubierto, metafóricamente claro, que estábamos en el Diurno y ahí se enseña carne pero no tanta.

Y vosotros diréis: ¿y a mí qué me importa lo que has hecho el fin de semana? Pues lo cuento porque sí, porque me da la gana, porque yo lo valgo.

Besotes mil

3 comentarios

Audrey -

A mí me interesa tu vida, y lo que haces, ¿si no de qué iba yo a entrar a leerte todos los días?

Muchos besitos

Joserra -

No me compré nada pero sabes a quiénes vi???? a riesgo de quedar como un crío, ví a los Lunnis, no sé, me hizo ilusión, jijiji...

ace76 -

Así que tuviste "Confessions on a coffee shop", jejeje.

¿Que que nos importa? ¡Pero si estamos aquí para cotillear en vidas ajenas! ¿Te compraste algo en la Feria del Libro?