Blogia
Girando

Marchando más miedacooo!!!

Marchando más miedacooo!!!

Pues si el mencionado anuncio de la cerveza me provocaba miedaco del bueno, del genuíno, del de etiqueta negra, después de ver las imágenes de la vivienda del asesor urbanístico de Marbella, el señor Juan Antonio Roca, pues no sé si replantearme el concepto de miedaco.

Porque, vamos a ver, ¿quién puede vivir tranquilamente en una casa con jirafas, elefantes, hienas y demás fauna disecada. A mí si una cosa en la vida, además de miedaco, me da también ascaco es los animales disecados, a pesar de que los que se encargan de ello tienen uno de los nombres de profesión más glamourosos del mundo: taxidermista.

Hombre, mi jefe me plantea que los animalitos estaban en el llamado pabellón de caza, no en la vivienda en sí, pero no sé, peor me lo pone porque tu entras por la noche en el pabellón de caza y te encuentras ese panorama en plan peli Disney pero de terror, con la sombra de la jirafa, o las cebras disecadas con esos ojos de cristal que en cuanto te descuidas te lo cucan.

Y una cosa que me ha dado especial tirria ha sido la pata de elefante convertida en una especie de paragüero cenicero papelera. Qué hijo de puta hay que ser para matar a un elefante, coger una de sus patas y ala, convertirla en paragüero. Mama elefante le diría al hijo: cuídate las patas que son para toda la vida. Y el elefantito diría: tranquila mamá, si al final serán paragüeros para el señor Roca.

Ya termino. Lo más de lo más es lo del Miró en el cuarto de baño. Sí, yo pondría muchos cuadros de arte contemporáneo en el baño pero vamos, yo, si tengo un Miró, lo primero que haría es venderlo pero si no, por lo menos lo pongo en el salón, pa que luzca, no en el retrete, como diría mi abuela. Señor Roca: ¿de qué periodo es este Miró? no lo reconozco.... No, no, son salpicaduras.

Besotes mil

1 comentario

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, superencontra de la caza, que no que no, que es de las cosas que no soporto de siertas amigasss megarricas, tiatiatia.

Y tratándose del Sr. Roca, es de entender que tanta importancia le dé al cuarto de baño, digo yop.