Blogia
Girando

¿Dónde has echao la lentilla?

¿Dónde has echao la lentilla? Hallan en Turquía una familia cuadrúpeda. ¿Descubrimiento científico o es que están buscando algo?

9 comentarios

dee -

Yo creo que objetivamente no deja de ser un poco gracioso...

ace76 -

Finito, yo creo que el autor de este blog está siendo mucho más respetuoso que todos lo medios de comunicación que ha convertido a esta familia en un espectáculo televisivo con una coartada científica más que discutible.

Joserra -

no se, no pretendía reirme, lo siento. No sé, me parece más insulto que en los medios lo hayan calificado de "eslabon perdido", yo solo estaba buscando una explicación humorística para un hecho anecdótico, casi casi como si la familia cuadrúpeda fuera la que se está riendo del mundo.
Es que el carrusel no está muy inspirado, no, ya lo sé yo

Maggie Wang Kenobi -

questrés, ya se lo vi al grelinno, pero ahora, con la foto entera, como me han dado unas ganas terribles de comerme una seta de las que tengo escondidas en el cajón, a ver si veo también elefantitos rosas voladores...

Er Manué -

Jajajajajajaja!!! (con perdón, por si acaso...)

ace76 -

Esto es una broma de la BBC, no son más que cinco personas con deficiencias y están montando un circo pseudocientífico a su costa un tanto desagradable...

Anónimo -

y en la tele hablan de "eslabón perdido".

Juan -

No nos podemos perder el documental de la BBC!! Interés público 100%...