Blogia
Girando

Críos de hoy en día

Críos de hoy en día

Aquí las tenéis, son las gilipollas que salen dándose de ostias hoy en un reportaje del informativo. Estoy harto de todos esos chavales de hoy en día que parecen medio subnormales, que crecen atontados y que no saben más que darse de ostias, grabarlo con el móvil y presumir delante de sus amigotes y, seguro que en más de una ocasión, delante de sus manolazos padres que les jalearán con palamaditas en el hombro asegurando lo machos que son sus hijos y lo mariquitas que son sus agredidos amigos porque lloran cuando les parten la nariz o les dejan en coma tras pegarle una patada en clase.

Sinceramente, todos esos chavales y chavalas son mierda social, absoluta mierda prescindible que no aporta nada a la vida.

Ah, y que nadie me venga con lo de que recuerde cuando yo era niño porque cuando yo era niño, sí, había cabrones, pero yo no era ni de lejos lo gilipollas que son los críos de hoy en día, lo eran bastante pero no creo que tanto.

Besotes mil

P.D.: sí, mi humor actual no me permite otra cosa

6 comentarios

AH NO!! - NI MO -

Si hablan desganaos... como si les costara articular la mandíbula y mover la lengua para emitir sonidos...
Menuda sangre de calabaza tienen

Joserra -

Anónimo, manifiéstate!!!
En el reportaje, no sé si lo visteis, hablaban compañeras de las chicas peleonas y la verdad, tenían todas unas voces de yonkis que no podían con ellas, pero seguramente no lo son, vamos, que no son yonkis, es la nueva forma de "vocalizar". A veces, cuando veo bebés en manos de padres gritones me da mucha pena y pienso: ese bebé será una persona gritona de mayor, qué horror.

mce79 -

Plenamente de acuerdo con Joserra

ace76 -

Prefiero creer que aun quedan muchos niños normales por el mundo... porque si hay que creerse que todos son como los que salen en las noticias, apaga y vamonos.

Maggie Wang Kenobi -

uy, el daño que hizo a una generación lo de Vídeos de Primera, con enga de japonesitos dándose de hostias y la gente enga de reirles la gracia.

En fin, superobligatorio que to los papis del mundo se dediquen a ver 'Supernanny', tiatiatia

ANONIMO -

Si señor!! definitivamente la cosa está degenerando mogollón. Ya los chavales no forman pandillas... forman calañas!!
Saludos