Blogia
Girando

¿Dónde se venden las lágrimas?

¿Dónde se venden las lágrimas? La verdad, soy la releche, pongo a veces unos títulos a mis artículos que hacen crear unas expectativas tremendas que se rompen a la primera de cambio.
La primera de cambio: sí, se trata de otra anécdota chorra de mi vida.
Resulta que ayer estuve pintando en el balcón un mueblecillo Ikea que me he comprado y retiré las cosas que había por el suelo. Entre ellas una lámpara de techo (sí, en el suelo), que deposité, a medias, sobre una silla.

Pinté las tablas, más mal que bien, y allí se quedaron. Esta mañana me he asomado al balcón y allí estaban las tablas, y también la lámpara, que había vuelto por sí sola a su posición natural, el suelo, claro que con la única ayuda de la fuerza de la gravedad, que ya se sabe que muy fina pues no es. Vamos, que se había escoñado contra el suelo.

Buahhhhh, se ha roto uno de los cinco brazos de la lámpara, rotura que mal que bien se puede arreglar, pero una de las copas de uno de los brazos (la típica copa con una vela-bombilla encima) se ha hecho añicos. Y lo mejor de todo es que por lo menos son trozos grandes pero... ¿dónde están?, ¡¡¡faltan trozos!!!, ¿cómo lo recompongo ahora?. Además, de susodicha copa pendían varias lágrimas de la lámpara alguna de las cuales también se ha rotooo...

Pues eso, que a ver si encuentro un sitio donde vendan lágrimas, aunque mi primera compra será mi pegajoso amigo loctite.

Besotes mil

7 comentarios

ace76 -

¿Y cuánto tiempo llevaba la lámpara en el balcón? Quizás nadie la eche de menos, ya le llegó la hora de un merecido descanso...

Maggie Wang Kenobi -

pos las lágrimas para las lámparas las venderán en alguna lamparería ¿no? Creo que por la corredera baja, e.g., hay una, tiatiatia

Juan -

Oyeee, que yo te sigo en silencio, eh.. Te he echado de menos en tu paréntesis navideño je je

Joserra -

Juannn, cuanto tiempooo

Juan -

Está claro que la aparición de los chinos debajo de tu casa es providencial... Allí podrás conseguir lágrimas de repuesto seguro ...

Joserra -

Ah, que estaba mal explicado?, la lámpara estaba "guardada" en el balcón, que es como un almacén de sorpresas

mce79 -

¿Pensabas colgar una lampara cuasi arañña en el balcón? ¿Qué clase de decorador eres tú? Normal que la lampara se haya rebelado y haya preferido suicidarse...

:-P