Blogia
Girando

Y en el reloj de antaño...

Y en el reloj de antaño...

Pues sí, como de año en año cinco minutos antes de la cuenta atrás... sí, ya pasó un año más, y en este caso es el 2005 el que se nos va en una horas. Y sería hora de hacer balance, aunque no sé yo, primero porque mi memoria es efímera y no suelo recordar muchas cosas a no ser que sean muy felices...

-Ya estás...

-¿Cómo?¿otra vez tú?

JOSE RAMON - Pues sí, soy a tu fin de año en tu blog lo que "Qué bello es vivir" a Popular TV. Una pareja inseparable.

-Pues vaya rollo

JOSE RAMON - ¿Rollo? Te quejarás...

-Pues sí, me quejo

JOSE RAMON - Jeje, qué raro en ti

-Como si no tuviera razones...

JOSE RAMON - Bueno, alguna sí tienes, sí

-Pues eso

JOSE RAMON - Pues eso. Y bueno, ¿qué tal el 2005? ¿Qué balance haces?

-Pues un balance raro, extraño, algo siniestro, la verdad

JOSE RAMON - Este año ¿no le pedirás salud al 2006, no?

-Jeje... qué cabrón, pues no, no tengo intención de pedirle nada

JOSE RAMON - ¿Nada?

-Pues no, nada, porque total, luego el año va a hacer lo que le dé la gana...

JOSE RAMON - Hombre, y lo que te dé la gana a ti

-No me vengas con la literatura de siempre, por favor, que si cambia lo que no te guste de tu vida, que si muévete...

JOSE RAMON - Pero es cierto!

-Bueno, es cierto en parte y hasta cierto punto. Yo puedo hacer lo que sea para que me desaparezcan mis misteriosos dolores que si no se van... pues a joderse, es un ejemplo

JOSE RAMON - Pues sí, y en la Seguridad Social son unos ineptos...

-Eh!!!, que pareces yo, esa frase era mía

JOSE RAMON - Es cierto, una frase negativa y pesimista, efectivamente, era tuya, no volverá a pasar.

-Y lo que digo, que en la vida puedes hacer muchas cosas que sin un poco/mucho de suerte (tipo Match point, jeje), no es muy fácil la cosa.

JOSE RAMON - Bueno, ¿y en amores?

-¿En amores?¿Eso no es una canción de Andy y Lucas?

JOSE RAMON - No, eso es Son de amores

-Cierto cierto, tienes razón.

JOSE RAMON - ¿Me respondes, por favor?

-Me has pillado, me estaba escaqueando, es que suelo ser muy habilidoso para no hablar de lo que no...

JOSE RAMON - ¿EN AMORESSSSS?

-Nada, lo típico, mini historias de amor unidireccionales que duran lo que tarda la otra persona en hablar de su novia. Por cierto...

JOSE RAMON - Dime

-Ahora ha entrado un chico nuevo en el trabajo más mono... y más simpático

JOSE RAMON - ¿Y?

-Pues nada, lo típico que para una chica podría suponer una oportunidad para mí será un imposible

JOSE RAMON - Qué derrotista, ya estás presuponiendo que no es gay

-Pues sí, lo presupongo pero las mismas personas que me dirían eso de la presunción me dirían: nooo, no parece gay

JOSE RAMON - Vamos que no lo será

-Pues no, espero que diga lo más tarde posible que tiene novia para que me dure más la ilusión, jeje

JOSE RAMON - Vamos, nuevos cromos para tu colección de amores imposibles

-Pues sí, y ya sabes, cromos autoadhesivos

JOSE RAMON - ¿Difíciles de despegar?

-A veces.

JOSE RAMON - ¿Y la salud?

-Tu es que eres tonto. ¿Qué te he dicho?

JOSE RAMON - Es cierto, tema tabú. ¿Trabajo?

-Bueno, este año el tema horario ha estado mejor con una rotación de turnos que durará lo que dure la baja maternal de una compañera a la que, por miedito, se le concede todo lo que pide, y más que nada es una de las de "toda la vida" de la casa por lo que a los "nuevos" (si a seis años y medio se le puede llamar nuevo) no se les hace ni puto caso y se hace con ellos lo que les da la gana a los "jefes". Eso sí, lo único que digo es que, a la hora de intentar conseguir otro trabajo no me digan la odiosa expresión "Muévete".

JOSE RAMON - Venga, venga, fuera resentimiento. Algo optimista:

-Pues que mis amigos me han seguido queriendo, tienen mérito

JOSE RAMON - Hombre, no es tan difícil

-Gracias, yo mismo.Y un hito en mi vida: el puto carné de conducir

JOSE RAMON - Pero si aún no lo tienes....

-Qué cabrón

JOSE RAMON - Es cierto, no lo tienes todavía

-Ya, pero no me falta nada... bueno, nada, el examen práctico pero el miedo, que no la prudencia, se me ha quitado prácticamente de golpe, ha sido genial

JOSE RAMON - Sí, es divertido

-¿Tu ya tenías carné?

JOSE RAMON - ¿Cómo? Anda, por favor, joserra, no te desdobles mas todavía, por favor.

JOSE RAMON - ¿Y viajes?

-Al margen de mi verano valtajereño, estuve en Marcilla de nuevo, en Valencia, de nuevo, y en Barcelona.

JOSE RAMON - ¿Y qué tal?

-En Valtajeros genial, como siempre, en Marcilla muy bien, coqueteando con un chico de esos que juegan con fuego y luego refunfuñan: joder, me he quemadooooo, que puto fuego de mierdaaaaaaaaa,.... En Valencia bien y en Barcelona muy bien, con mi angelote Iván y esa ciudad mágica, especial, única...

JOSE RAMON - Me alegro.

-Pues nada

JOSE RAMON - Pues eso

-Buenoooo

JOSE RAMON - ¿Ya quieres cortar?

-El fin de año se acerca

JOSE RAMON - Pues sí. Venga, propósitos, peticiones al 2006

-Pues mira, no voy a pedir nada, simplemente ser feliz, o que por lo menos las circunstancias que me rodeen me permitan ser feliz, luego ya lo que haga yo con dichas circunstancias es cosa mía.

JOSE RAMON - Joder, te has definido perfectamente, pues sí, corazón, te deseo lo mismo.

-Pues muchas gracias...

JOSE RAMON - Ya verás, el 2006 va a ser tu año...

-Fuera tooopicoooossssssss

JOSE RAMON - Pero si los dices tu

-No, los dices tu

JOSE RAMON - ¿Y yo quien soy?

-Bueno, lo dicho, que ya pasó uno más. A vosotros también os deseo felicidad, y muchas risas, que en gran parte, sí que dependen de nosotros y hasta cierto punto las podemos controlar. A no ser que surja una nueva enfermedad que se llame ****** de risa.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Yo creo que tus amigos te van a seguir queriendo muchos años. ¿Creo? No, estoy seguro de ello.