Blogia
Girando

Me gusta la Navidad, qué pasa

Me gusta la Navidad, qué pasa

Pues no, no me ha tocado pero no sé, me da la sensación de que el espíritu de la navidad me está invadiendo, además de que porque hace días ya que está nevando en mi cabecera porque no sé, me gusta la navidad, como se dice este año en mi santa casa, y me hace ilusión que llegue. Y es que, joer, pasado mañana es Nochebuena y al otro navidad y al menda lerenda le apetece.

Aunque lo que digo siempre, ahora, con el mundo laboral como que las Navidades quedan muy reducidas. Cuando eramos pequeños eran como las vacaciones que marcaban la mitad del curso, que, realmente, duraba más después de Navidades que antes pero no sé, como que la parte pre navideña muchas veces parecía bastante más densa que la posterior.

Este año tengo nueve días de vacaciones, la rabia es que tengo que volverme el sábado siete, justo después de Reyes, para trabajar, de nuevo, de fin de semana. No me va a dar tiempo de jugar con los juguetes, jeje.

Y al año que viene... bueno, aún hay tiempo de pedirle cosas, aunque para el caso que hace después, jejeje....

Mañana más. Besotes mil

2 comentarios

esti -

me declaro en huelga. no pienso leer este artículo ni ningún otro hasta que no vengas a verme a mi página. Me jode, porque me gusta leerte, pero tengo que impulsar mi pobre y escuálido blog.

ace76 -

Pues sólo puedo decir una cosa...

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!