Blogia
Girando

De nuevo con ustedes... ¡¡¡la lotería!!!

De nuevo con ustedes... ¡¡¡la lotería!!!

Pues sí, mañana es de nuevo 22 de diciembre y mañana de nuevo los niños de San Ildefonso volverá a cantar (¿les gusta?¿se pelean por ello?¿se sortea?¿les obligan?, supongo que les hará gracia salir en la tele) los números de la lotería.

Este año me voy a atrever a pronosticar que el número del Gordo será un cuarenta y tantos mil, o si no un sesenta y tantos mil, aunque claro, este año si hay más premios por cupón es porque hay más números en el bombo y llegan hasta el ochenta y tantos mil, claro, que nunca salía porque nunca había estado dentro.

Juego algo de lotería sí, no lo voy a negar, así que espero que por lo menos un pellizquito me toque, qué cojones, que me toque el gordo, o por lo menos, si no toca nada, espero una leve caricia en forma de reintegro. Bueno, pues eso, que hoy no estoy muy inspirado pero quería dejar constancia de que espero con emoción la lotería de mañana.

Besotes mil

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, questrés, a ver si te toca y compras un piso palquilar habitaciones, jurjur...

esti -

a mí no me tocará porque nunca juego
sin embargo, me pasa una cosa curiosa. que me siento sola que te cagas en mi blog, no venis a verme... parece casi como mi diario secreto.

ace76 -

Que no, que me va a tocar a mí, jejeje!