Blogia
Girando

Foie con...

Foie con...

Esta mañana estaba yo en el gimnasio, anda que te anda en la cinta andadora, como mola la frase, como mola la mora (es que quería hacer como una mini poesía de Gloria Fuertes, qué chorrada). Pues eso, que estaba en la cinta con las orejas abiertas, como siempre y en las máquinas de al lado había dos señoras y un señor compartiendo recetas de bizcocho y otros manjares. El echaba una naranja entera triturada mientras que una de ellas echaba unas gotitas de agua de azahar.

El caso es que después una le recomendó a otra que probará el foie con (hay que adivinar, ¿eh?, no son las tres cosas)

A-Lacasitos

B-Peta Zetas

C-Tres pizcas de pimienta, sal, y una gotita de vino

6 comentarios

Joserra -

Con estas manitas y mi tricotosa, jeje... es un gif animado que hice el otro día en casita. El cielo me lo pintó van gogh

esti -

POR CIERTO...
cómo has hecho que nieve en tu blog????

esti -

estoy con miguel... el artículo sólo tiene sentido si es la opción más ridícula... me lanzo con los lacasitos. qué asco, hijo, que cerda es la gente

mce79 -

La unica respuesta logica es la C. Pero entonces el articulo no tendria ninguna gracia...

OSITOS -

WOW! Foie con Petas-Zetas debe ser la boooooombaaaaa, jajajajaja.
Hey! Muy chula la cabecera con movimiento. Queda "molt nadalenc"; besotes.

ace76 -

Pues digo yo que la C, todo lo demás me parece un insulto al Foie...