Blogia
Girando

La felichitá a jajaja jaaaa...

La felichitá a jajaja jaaaa...

Ala, que se acabó el macropuente y también mi lista de peticiones para los Reyes Magos. ¿Ya se ha acabado? ¿no quiero nada más? Huy, si por mí fuera estaría todo el día pidiendo cosas y mas cosas, así que paro ya que si no voy a quedar como el niño tonto y caprichoso que soy en realidad.

Aunque este fin de semana ha sido un poco reyes magos, jeje, he tenido un cariñoso ingreso inesperado, eso sí, para comida y cosas serias, no para mis malgastes tontos. Pero me compré un dvd, el concierto de Amaral, cuyo realizador parece Valerio Lazarov en plena borrachera, la verdad, y dos libros, uno de Taschen sobre objetos de diseño del siglo XXI, vamos, lo último de lo último tía, y después el libro de Eduard Punset, el de Redes sobre la felicidad.

No es que busque las claves para mi felicidad, no, pero éste es un hombre que, la verdad, me parece muy interesante y vi el otro día en Buenfuente una entrevista con él y me quedé enganchado, es de esas personas que cuando hablan te quedas como hipnotizado escuchando cada cosa que dice. Otros pensarán lo contrario pero yo pienso lo primero así que, a chincharse.

Me lo empecé anoche, abrigadito en la camita con mi nuevo pijama del pato Donald y acurrucado en un lado de la cama, porque estoy con la paranoia de que mi cama de uno cincuenta va a acabar hundida por el centro porque como siempre duermo solo y siempre en el centro pues se estará dando de sí, digo yo, así que voy probando los dos lados. Bueno, a lo que voy, que el libro me parece más denso de lo que esperaba, aunque también yo estaba muerto de sueño, un capitulillo y a mimir.

Besotes mil, ala.

6 comentarios

Joserra -

Eso me gustaría a mí, moverme toda la noche por toda la superficie

ace76 -

Sí, no creo yo que haya peligro de que la cama se hunda por el centro. Además, aunque no te des cuenta, uno se mueve toda la noche por toda la superficie.

esti -

1. QUIERO el DVD de Amaral. Quiero grabármelo, se entiende. Lo siento. Cuando tenga pasta, lo compraré. Prometido. Mientras...
2. A mí este tal PUnset me da como morbo... no es nada sexual, no flipes, que no soy Sonia. Me refiero a que le daría dos hostias, pero me fascina a la vez.
3. Me muero por ver tu pijama de pato.
4. La cama no cederá. No te preocupes, mi niño, que te vas a hartar de sacarle brillo por los extremos.

ace76 -

No es que sea una tontería, es que es un pensamiento más viejo que la tana...

Joserra -

dice que a los gobiernos les interesa que pienses que la felicidad está mas alla de la muerte para que no molestes buscandola en esta vida, será una tontería, pero me gusta el pensamiento

ace76 -

¿Y de dónde salió el ingreso? ¿Y de qué va el libro? ¿No es que "la felicidad está dentro de uno mismo"?