Blogia
Girando

Pues sí, pues sí...

Pues sí, pues sí...

Se me acaba el día y hoy no pensaba escribir nada, no sé, y aquí estoy, expresando simplemente que no me apetecía escribir nada. Esta mañana he tenido mi segunda lección de conducir y el profesor me ha metido de lleno... en la M-30, bueno, de lleno lo digo para quedar más sensacionalista porque habrá sido un kilómetro escaso lo que he recorrido en dicha vía madrileña.

Un par de hijos de puta, en concreto un hijo de puta y una hija de puta, me han pitado desde sus respectivos coches. No porque fuera a provocar un accidente y pretendieran avisarme sino porque me costaba salir de algún semáforo y cosas así. Hay que ser hijo de puta para pitar a un coche de autoescuela en el que iban un profesor y un "menosatemorizadodeloquepensaba" conductor novel, bueno, todavía ni novel, aprendiz puro y duro.

Bueno sí, conductor no vel polque vel como que no veo demasiado al volante y el coche tiende a irseme hacia la derecha. Y aquí estoy, concentrándome para no sentir los dolores de mi pierna que continuan agotando mi mente con el eterno pensamiento en los susodichos. Me queda una horita de trabajo aquí en el plató. En el fondo he conseguido mi sueño, jeje, estar todo el día en un plató, bajo la luz de los focos, claro que ni ellos apuntan a mi ni las cámaras enfocan sus lentes en mi rostro, salgo, sí, pero borroso, :).

Poco más, que mi carrusel sigue girando, tiene algunas piedrecitas que le hacen temblar en algunos giros aunque parece que poco a poco se van limando con los giros, ya se sabe, el tiempo...

Besotes mil

3 comentarios

esti -

sólo quería decir que he vuelto!! que me lean ustedes señores, si tiene ganas y tiempo. besoxxx.

Joserra -

Siiiiii, siiiiii, plas, plas, plas (aplausos múltiples)

ace76 -

¡¡Algún día tú serás la estrella (de la tele)!! ¡¡Y los conductores hijos de puta serán estrella(dos)!!