Blogia
Girando

Sueños

Sueños

¿He renunciado a mis sueños imposibles? sinceramente, no lo sé. Tengo 29 años y no sé si es tarde, no sé si es pronto.

¿Alguno se cumplirá?¿alguno se ha cumplido? no lo sé.

¿Todos eran sueños imposibles? a lo mejor no, quizá no, quizá eran pseudo sueños o sueños de esos que uno jamás desea ver cumplidos para que el terror no despierte.

¿Alguno se podrá convertir en realidad? espero que sí

¿Alguno no? sinceramente no sé que esperar, si que se cumpla o que no. Pero ¿de verdad es un sueño? no lo sé

P.D. Sinceramente, el no dormir y el comer poco me vuelve ñoño

3 comentarios

Er Manué -

Los sueños, como la energía, ni se crea ni se destruye, se transforma. Y se cumplen, tío.

ace76 -

Habría que ver como son de imposibles... Si son realmente imposibles, yo creo que es mejor no perder demasiado el tiempo en ellos. Pero si hay una posibilidad, por pqueña que sea, de que se hagan realidad, ¿por qué renunciar a ellos?

Maggie Wang Kenobi -

como decía aquel, los sueños, sueños son, vamos, digo yop... Que mi er Manué ha soñado que yo tenía tres sobrinas insoportables y no por ello hay que hacerle caso... Y a mí me gustaría liderar la colonización de un nuevo planeta pa dejar atrás a toa la chusma en este, pero me da que no será posible, tiatiatia, jurjur