Blogia
Girando

Comas para todos: Noemí, estúpida y Angel, empalagoso

Comas para todos: Noemí, estúpida y Angel, empalagoso Sí, aquí estoy, en plena gala de Operación Triunfo, viéndola desde el trabajo antes de irme de fiesta de despedida de los becarios 2006 de A3. Y lo siento, tengo que decirlo, no puedo con Nomeí Galera. Es una estúpida de tomo y lomo, porque, se puede ser malo televisivo, pero ella, es que no puedo con ella.

Quizá si la conociera en la vida real cambiaría de opinión, pero así, televisivamente, me parece la típica pijorra de los cojones estúpida hasta decir basta. Me ha hecho mucha gracia como le dice al concursante lo de "otros criterios distintos de los musicales", así que luego no me extrañan, e incluso me divierten las camisetas de los idairo familiares: Noemi, por lista, Idaira finalista.

Y a ver si ya de una vez, y si Fran no mantiene una relación con su compañero de piso, Noemí Galera consigue mantener relaciones sexuales con el concursante de ojos somnolientos porque se nota que es lo que quiere y lo que quizá le quitaría esa cara de amargada que tiene (a mi tampoco me vendría mal, jeje). Esta noche le tocará salir a Fran así que lo del polvo con Noemí será más fácil. Lo de que le da su voto a Sergio como ganador, pues, chica, ahorrateló porque eres jurado y ya darás tus veredictos de una forma más seria y no tan tira tejos.

Tema aparte es el empalagosismo de Angel Llacer, que, por su parte, querrá tirarse al niño de Sergio Rivero. Qué es eso de que son artistas, de que qué buenos, si todos sabemos que son yogures con fecha de caducidad muy próxima y no productos tratados como Bisbal-YogurPascualNoNecesitaFrío de caducidad más lejana. Y ya lo del autógrafo, pues nada. El inocente de Sergio, claro, agradece los autógrafos como el que más.

Pues eso, que todo esto me pone de los nervios y mis dolores musculares se resienten.

Besotes mil
P.D.: Dios mío, el lenguaje de este post es de niño histérico. Lo soy!!!

6 comentarios

putos cabrones -

como digais algo mas de angel llacer o de noemi galera voy y os parto la cara

risto -

El polvazo de Noemi es para mi, que somos dos amargados de la vida, la decadencia es nuestro estado final

ace76 -

Pues a mí me gusta Jon Secada, mientras no saquen más Chayannes, Bautes o Bisbales...

OSITOS -

Estamos de acuerdo contigo en lo del rollo "Ángel-Sergio". Lo vimos desde el principio...al Llàcer se le pone dura sólo de mirarle al "niñato". Manué, Kike hará contrato a Sergio, ya nos dirás para que tipo de disoc, (un John Secada más no, por favor...).
Ver a Noemí Galera la noche del Jueves hace que vayamos de mala ostia al curro...¡vaya tipeja...!. Besotes

Maggie Wang Kenobi -

uys, sí que te veo en plan quinceañera fan encolerizada contra los "enemigos" de su ídola, juasjuas...
Noemí es un tía la mar de simpática pero hace el papel de mala de la película

Er Manué -

Pos a mi me da que el Kiki Santander se va a llevar a algunos/as pa Miami a montar un grupejo-estúpido...