Blogia
Girando

Y no termino de entraaarrr...

Y no termino de entraaarrr... Esta semana se me va mi compañero-amigo de piso. Y estoy triste, porque se marcha y porque no es el primero que se marcha. Y no sé, esto me hace pensar a veces que mi vida no avanza. Que no termino de entrar en el cauce habitual de la vida, ese que, no se sabe quien, marca y según el cual en la vida creces y cuando llegas a la veintena conoces a alguien y al tiempo te vas a vivir con ese alguien. Es algo maravilloso, por lo menos así lo veo.

Y no entro en el cauce, nooooooooo.... (leer con voz de canción no sé, estilo Camilo Sesto)
Pues no, por ahora no entro, por lo menos, en ese cauce, así que mi economía me obliga a seguir compartiendo piso con gente y claro, supongo que a medida que yo voy creciendo, la edad de mis compañeros de piso irá menguando o por lo menos manteniéndose en la veintena, una edad que yo abandonaré el próximo año.

Y no entro en el cauce, nooouuuooo uoooooo....
Y eso a veces me desespera y otras veces me quedo tranquilo, porque por una parte me gusta mi vida pero por otra a ratos no sé, me dan ganas de cogerme la mochila al hombro y escaparme por ahí, por el mundo ancho y largo y viajar, y viajar. Pero luego miro el reloj y pienso: que se me escapa el bus al curro, y ala, a correr y a correr por el metro y los andenes.

Y no termino de entraaaarrrrr, nouuu, nouuuu noooooo...

Pues eso, que esta semana se me va una parte de mi vida en Madrid, pero sé y comprobaré que va/van a ser muy feliz/felices.

Un besote especial

4 comentarios

Joserra -

Sí, por lo menos los caseros todavía mantienen la vergüenza de lo que yo llamo "pisos agarraos", vamos, que si tienes un piso cogido con una determinada mensualidad, aunque te suban cosas como el ipc, por lo menos no te hacen subidas de golpe. El del piso superbarato como lo deje un día, el siguiente pagará una pasta gansa

Er Manué -

Darling, tú avanzas, que lo se.
Y lo de compartir piso viviendo en Madrid, me da la sensación de que es bastante inevitable, a no ser que tengas el chollo (y no miro a nadie) de tener un piso ssssssssupercentrico (algo asi como cercano a Sol) y sssssuperbarato...

ace76 -

Un, dos, tres, un pasito palante, Joserra...

Jejeje. Bueno, será cuestión de inventar otros cauces. Total, luego, en la treintena llegan los niños, la barriga y fantasear con la secretaria...

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, chico, siempre tocará avanzar un poco, antes o después... sobre todo cuando uno realmente es lo que quiere, se termina yendo palante, que lo sé yo.