Blogia
Girando

Cacho vaaaaa...

Cacho vaaaaa... Pues nada, que parece que el Discovery ya está en el espacio pero se le ha caído un cacho de algo, ¿de qué? Pues creo que ni ellos mismos lo saben pero como sea como lo del Columbia, vamos, un trozo de aislante, ya pueden rezar cuando vuelvan a entrar en la atmósfera, porque aquello debe coger unas temperaturas que pa qué contarte pa qué y pueden explotar a la mínima de cambio, pum, y a otra cosa mariposa.

Pero no, amigos, a la NASA parece que se le ha ocurrido un plan B para solucionar esto. Bueno, mejor que para solucionarlo, para salvar la vida a los tripulantes de la nave. Y consiste que, en plan estación de autobuses, los tripulantes se queden esperando en la Estación Espacial Internacional a que vengan con otra nave a buscarles.

¿Y el Discovery?¿Se quedaría por ahí volando sin nadie dentro en plan basura espacial? Pues no lo sé, pero vamos, que es bastante cutre todo esto, porque además en las imágenes se ve de p.m. como se cae el trozaco de la nave. Dicen que a lo mejor es parte del papel que recubre la nave antes del lanzamiento, sí, del papel de regalo, no te jode.

Nada, a seguir esperando, que la misión dura 12 días. ¿Se atreverán a volver y jugársela al entrar en la atmósfera o se quedarán esperando al siguiente bus espacial?

Besotes mil

4 comentarios

mce76 -

Parece que lo que han decidido es que el Discovery aguantará, que volvera a tierra como pueda, y que ya no mandarán cohetes nunca más

Joserra -

Sí, lo confieso, estoy flojo de ideas y cerraré el chiringo pronto... solo por vacaciones, claro, jeje

ace76 -

¿Y el Carrusel nos va a contar el día a día dentro de la nave?

Jejeje, y luego dicen de los contenidos de mi blog... ;-)

El Discovery lo dejarán caer sobre París, como quien no quiere la cosa...

Juan -

Y digo yo... ¿qué estarán pensando los sufridos astronautas del Discovery allá arriba? Habran visto las imágenes? ...