Blogia
Girando

Tod@s a la manifestación

Tod@s a la manifestación Pues sí, qué narices, yo también me animo a animaros a todos a ir mañana a la manifestación que desde las siete de la tarde desde Cibeles llenará, por una vez, de color las calles de Madrid. Una manifestación en la que la libertad y la diversidad brillarán por su presencia.

Sí, ya sé que después los medios de comunicación, en un alarde estilistico antenatresiano, sólo sacarán lo más colorido, entendiendo por lo mismo las plumas y las más reinas del lugar, existentes, claro, pero no únicas, pero lo digo, con la cantidad de manolos que hay en mi empresa y las bromitas que hacen todos, incluido Matías haciéndose la loca después del informativo, pues no me extraña el tipo de cobertura que hay.

Esta mañana Pedro Zerolo (que habla más que Silvia Jato, lo suele hacer bien pero corre el peligro de cansar por ser casi la única voz gay) ha estado en los desayunos del Círculo de Telemadrid, con Ely del Valle, una presentadora que nos hizo vivir un momento mítico en Antena 3 cuando en su programa matinal casi rogaba a una invitada que bautizara como exclusiva lo que le acababa de contar. Y ahora pues se dedica a dorarle la píldora a Esperanza Aguirre desde su televisión particular. Me ha hecho mucha gracia porque Zerolo ha dicho que espera que la manifestación tenga, por lo menos, la misma cobertura por parte de Telemadrid que tuvo la de la familia del pasado día 18. Claro está, la Ely no le va a decir que no y le ha dicho: "no tenga usted la menor duda".

No sé si visteis la retransmisión pero el tío que la retransmitió dijo cosas como que una manifestación festiva, alegre,la familia se concentra para defender lo normal, la unión de un hombre y una mujer... perlas así... Mañanana no me lo imagino retransmitiendo cosas como: ahí van las mariconas pintadas, todos con faldas... y ahora se irán todos a un parking de camioneros a dejarse follar por el primero que pase.

Tampoco, por cierto, me imagino a Metro de Madrid poniendo metros largos en las líneas que en fín de semana suelen tener trenes cortos, para que la gente vaya a la mani, como sí sucedió el pasado día 18.

Pero bueno,lo dicho, que os animo a ir a la manifestación de mañana. Yo y mis amigos iremos. Nos vemos allí.

Besotes mil

P.D.: la foto es del portal Chueca, no me resistía a ponerla porque me pareció buenísima. Las señoras bienpensantes de la manifa del 18 perdidas por el centro de vicio y perversión del barrio de Chueca.

4 comentarios

Joserra -

Bueno, podemos quedar un ratazo antes, claro

ace76 -

¿No empieza a las seis? Bueno, pues a las siete. Ahí estaremos, en nuestro punto habitual de la Puerta de Alcalá.

Bonita foto, jajaja

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, que cosas, allí estaremos a pasarlo bien y tal y ver llover las macetas de Serrano, que seguro que alguna cae de algún hogar ultracatólico

Er Manué -

Cambios en el recorrido habitual, por si no lo sabes: Salida de Cibeles, de ahí hasta Alcalá, calle Serrano, Goya y acaba en Colón.
Por tol podería de Madrid. ¡Poderío!