Blogia
Girando

Escalones eléctricos (vale como nombre para un grupo pop)

Escalones eléctricos (vale como nombre para un grupo pop) El otro día subía como un día más por las escaleras mecánicas del Metro de Madrid en mi estación. Quien viva en la capital habrá comprobado como esta temporada están cambiando las escaleras mecánicas (¿cuánto costará una escalera mecánica? Es una pregunta curiosa) más viejas por otras nuevas.

Pues bien, subía yo por una de las viejas cuando comencé a oír (siempre he sido muy observador) un ligero chisporroteo por ellas, como cuando tocas a alguien y le pasas corriente. Es un sonido breve, muy breve, casi casi fugaz pero, eso sí, inconfundible. Miré a los escalones y, efectivamente, chispas.

No es que aquello se convirtiera en un espectáculo de soldadores o una fiesta de la pirotecnia al más puro estilo Caballer. No, eran chispas pequeñitas que aparecían entre los escalones y las paredes metálicas de la escalera.

Ni que decir tiene que el resto del trayecto en la escalera lo hice sin tocar el pasamanos y de puntillas, vamos, como queriendo levitar por unos instantes en plan niño Toby para no tener contacto con la chispeante escalera.

Ay, qué tontería, pero es que después del artículo sobre la mani fami pues me apetecía algo tonto, tonto pero verdadero, eso sí, cuidadín con las escaleras.

Besotes mil

7 comentarios

Joserra -

Sí, era como que tanto él como la familia tenían que asumir: pues ala, que se va con los pájaros

ace76 -

Con el peligro que tiene desenterrar los recuerdos borrados, Miguel, la configuración neuronal cambia y te puede dar un derrame.

Y he de decir que la peli esa era, en realidad, un poco pesadillesca. ¿Qué había que entender al final? ¿Que el niño se iba con los pájaros? Pues menuda putada...

Er Manué -

¿Y no sería que la escalera se excitó cantidad al ponerte sobre ella?. Cuidado con las escaleras, que las carga el diablo

mce79 -

Vaya, acabas de despertar en mi memoria un recuerdo borrado... el niño ese al que le salían alitas de angel y se echaba a volar... y a mi, que era un enano, me provocó pesadillas...

Maggie Wang Kenobi -

Que bonito, con lo aburrido que suelen ser las escaleras del metro. Al menos, en el ECI puedes mirarte al espejo, o cruzarte con alguien al lado que esté bueno y tal y tal.

joserra -

Si, el de la película española esa de un niño al que le salían alitas y volaba. Ay, ya pensaba que no funcionaban los comentarios. :)

mce79 -

¿Levitar en plan niño Toby?