Blogia
Girando

Escayola sí, escayola no...

Escayola sí, escayola no... ¿Alguien sabe si se puede conducir con el brazo escayolado? El otro día en la autoescuela el profesor cayó en un error del que tuvo que salir después de que varios alumnos le demostraran por preguntas de un test que lo que había dicho no era correcto. El profesor dijo no recordarlo.

Pues bien, el otro día aseguró que se puede conducir con el brazo escayolado siempre que éste sea el izquierdo y la conducción sea dentro de poblado. Me salió dicha pregunta en uno de los test y claro, seleccioné una de las opciones que rezaba: si se hace dentro de poblado. Y ete aquí (se dice así? Suena a extraterrestre pero es una expresión pija que me apetecía usar) que la respuesta correcta es: no, porque está prohibido.

Y claro, mi timidez llega hasta un punto que no me permite decirle al profesor: ehhhh, que te has equivocadooooo (sí, no sé, para mi los profesores de autoescuela están mitificados, los veo como infalibles), así que si en mi próximo examen me sale esa pregunta contestaré “no, está prohibido”. Así que eso, ¿se puede? Aunque la verdad, yo no me veo conduciendo ni fuera ni dentro de poblado ni con los dos brazos en pleno ejercicio, jeje.

Besotes mil

P.D.: Qué hortera me puse ayer.

5 comentarios

mce79 -

Maggie!! Que el brazo izquierdo no es del cambio de marchas!! Jejeje...

En la carrera teniamos un profesor manco del brazo derecho. Decía la leyenda popular que conducía un coche no automático. Cuando quería cambiar de marcha sujetaba el volante con el muñón de su brazo derecho y con la izquierda, a mano cambiada, cambiaba de marcha. Decía la leyenda también que era espectacular verle conducir de esta manera.

Pero la realidad era bien diferente. El coche del manco era automático... :-(

Por cierto, "ete" es, en efecto, el extraterrestre. Se escribe "hete".

Joserra -

Gracias Ace :)

ace76 -

¿Puede conducir un manco?

¿Ayer te pusiste hortera? Vaya, pues no me di cuenta... :-)

OSITOS -

Cuanto tiempo! Un beso!

Maggie Wang Kenobi -

como poder se puede, otra cosa es que, como bien dice tu test, está prohibido... Pero vamos, que es que la respuesta del profesor es, de lejos, completamente falsa ¿El brazo izquierdo puede ir escayolado? ¿por qué? ¿porque es el de cambio de marchas? ¿y si es un coche automático puedes tener los dos escayolados? Juasjuas, espero que no te resulte muy cara la autoescuela, nen...