Blogia
Girando

Zzzzzzzzzzzzzz... (estoy dormido, que conste)

Zzzzzzzzzzzzzz... (estoy dormido, que conste) Somnolencia. Sí, aquí en esta patética fotografía podéis comprobar como estoy cuando en los viajes me quedo medio atontado , se me cae la cabeza y me quedo como medio dormido, pero juro que sólo es medio dormido porque me da mucha rabia no conseguir nunca dormirme bien en los viajes.

Tiene que ser una gozada, es como viajar en el tiempo y en el espacio de forma instantánea, vamos, que te duermes en un sitio y te despiertas en otro, así, pum, como por arte de magia. Pero no, el menda sólo se queda atontado, se le cae un poco la cabeza y ala, ya está, así a aguantar todo el viaje, y como lleve las lentillas puestas pues es peor porque se me quedan pegadas al ojo y luego no me las quito ni con espátula.

La patética imagen corresponde al viaje de vuelta del domingo, creo, por mis vestimentas diría yo que sí. Qué sueñito da verla (o miedito, la verdad)

Besotes mil

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, po yo duermo cantidá en los viajes, que me mola eso de no tener que soportar tantas horas dando vuertas, juasjuas... ¿qué es lo que llevas entre las piennnnnas? ¿eh?

Joserra -

Sí, me gusta más lo de simpático que lo de patético, la verdad es que mirándolo desde otro punto de vista estoy bastante abrazable, jeje

ace76 -

Yo no diría "patético", sino "simpático", jejejeje. Y sí, yo envidio mucho a la gente que es capaz de dormirse en los viajes... aunque, claro, te pierdes el paisaje.