Blogia
Girando

¿Barrigota? mmmffddprrffff....

¿Barrigota? mmmffddprrffff.... Esta mañana estaba en el gimnasio como cualquier otro día haciendo mis ejercicios de mi nueva tabla (sí, tengo nueva tabla desde esta semana, más larga en tiempo pero algo menos intensa, la verdad), y he tenido que compartir uno de los aparatos con dos de las monitoras.

Una de ellas, Debora (se escribe así?) es la que me hace las tablas y es un encanto de chica, sin embargo la otra, de la que no sé ni su nombre, no se echa colonia Chispas precisamente. Vamos, que es más seca que la mojama. No la conozco a fondo, a lo mejor luego resulta que es el colmo de la simpatía pero no, a priori me da como que no.

Vamos, que la Debo ha venido a enseñarme la máquina que estaba siendo usada por la moniseca en ese momento. Debo me ha pillado el miedo que me daba "quitarle" la máquina y me ha dicho: ay, qué miedo le tenéis todos. El caso (que me enrollo) es que ha venido y nos hemos puesto los tres en plan juego de las sillas a turnarnos las series en la máquina y han sacado el tema de las barritas de cereales. Por supuesto ellas toman barritas sosas, de las de Special K y esas cosas.

Y yo, haciendo honor al carácter Joserra, he dicho: Mejor la de Choco Krispis. Y va la moniseca y me suelta: ¿Choco Krispis? claro, así que tienes la barrigota que tienes.
Joer, y se ha quedado tan ancha, hija de... barrigotaaaaa.

¿Barrigota? soy apolíneo, jeje, nooooo, ya sé que noooo, que sí que tengo barrigota, aunque yo prefiero decir barriguita. No hay una mejor almohada cervical, jeje.

Besotes indignados
P.D.:a partir de ahora la conoceré como la monitonta.

3 comentarios

Joserra -

Je, je, je, gracias, no sé, yo me veo mejor que antes, no se si soy objetivo o subjetivo aunque supongo que subjetivo porque estoy metido dentro de mi mismo

Er Manué -

¿Barrrigota?. Por lo que ví el otro día juraría que tu cuerpo lo tienes bastante más espectacular que la última vez que te ví, lo sepas.

ace76 -

Jajaja, que nooo, que te lo dice para motivarte, que si te dice que tienes "Tableta de chocolate", te confías y no trabajas lo suficiente...

...ay, que dura es la sinceridad, jajajaja