Blogia
Girando

La suerte está echada

La suerte está echada Hace años, en el programa el precio justo, presentado por el añorado Joaquín Prat, cuando los cuatro concursantes de la primera fase daban sus precios al producto señalado, el simpar presentador decía: "la suerte está echada" una expresión que yo hasta entonces no conocía y que pronto adopté.

Pues bíen, esta mañana he echado la suerte y la he echado concretamente en lo que al tema vivienda se refiere, vamos, que he entregado ya la solicitud para los pisos de la Comunidad de Madrid. No lo he entregado en la sede oficial sino que lo he depositado en la Junta Municipal de Distrito de Chamartín que es la que me corresponde.

Le he preguntado a la amable señorita (que me ha atendido perfectamente hasta que le ha llamado una amiga, momento en el que me ha despedido precipitadamente) que en caso de faltar algún documento si me avisaban o directamente tiraban mi solicitud a la basura y me ha comunicado que ahí no podían hacer nada, que se limitaban a coger las solicitudes y luego es la emv la que se encarga de gestionarlas.

Vamos, que las juntas en estos casos ejercen de meros buzones y a pesar de que he repasado la solicitud cien mil veces, he leído los requisitos con cien mil ojos y estoy seguro, casi al cien por cien de que no me falta ningún documento pero os apuesto lo que queráis a que me falta algo o en algo me he equivocado. Por cierto, que una de mis dudas la he intentado resolver en el 010 y la mujerzuela que estaba esta mañana en la posición 8, que es la que me ha atendido ha puesto en su respuesta el típico tono de "es evidente, imbécil" que me han dado unas ganas de llamarle gilipollas que pa qué, pero me he dicho, va, déjalo, la chica a lo mejor no tiene un buen día (pero bueno, tampoco lo tiene que pagar conmigo).

Lo dicho, que a ver si hay suerte y me toca un pisito (lo que dije un día, parece que si te tocan son gratis!!!, jeje, es tocar y a pagaaarrrr, eso sí, más barato que los precios habitualmente puestos en los pisos madrileños).

Besotes mil de lunes

P.D. Me he auto regalado el último disco de Amaral, pero, mensaje para navegantes, el de Moby no me lo he comprado aunque no creo que en Logroño vendan la edición especial de dos discos.

9 comentarios

Jose -

Suerte Joserra, y bienvenido al maravilloso mundo hipotecario

ace76 -

Pero ten cuidado, no vaya a ser que creas ver un piso en Malasaña y resulte ser una oficina en Bravo Murillo.

Joserra -

Gracias Llargo. Cuando he leído que eras de Valencia me he asustado un poquito pero no, no era una persona que podía ser.

Llargo -

Mucha suerte Joserra. Yo ya tengo mi pisito VPO en Valencia y firmo el contrato a finales de este mes de Marzo. Estoy nerviosísimo.¡Cuánta pasta,joer! Pero también contento por lo que me ahorro comparado con uno de renta libre... Suerte,suerte,suerte,suerte...
Pdata; Nos nos conocemos, soy conocido de Manué.Pues eso. Pero te leo.Me mola tu blog

OSITOS -

Nos encantan las fiestas...nosotros también queremos!!! jajajajaja. Besos

Joserra -

Siiiiiiiiiiiiiiiii

Anauel -

Pos lo dicho, mucha suerte, a ver si dentro de unos cuantos meses hacemos una fiestecita de estreno de piso, no?

navegantes -

JAJAJAJAJAJA

Manué -

que digo yo que cuaddo se dos pase el estado de ¡co-cof!, bodríamo quedad codtigo pa celebrar du cumple, ¿no?
y lo del piso pos qe dengas bucha suedte ¡cof-cof!