Blogia
Girando

Regando mi jardín

Regando mi jardín Este fin de semana ha sido, la verdad, muy cuquín, me lo he pasado muy bien sin hacer grandes cosas. Me he dedicado a regar las flores de mi particular jardín vital para que sigan creciendo bonitas y llenas de color. Y es que tengo mucha suerte porque en mi vida hay flores maravillosas que hacen que todo tenga un mejor color y que el aroma de la vida sea bueno.

El viernes por la noche estuve con mis compis del piso de tertulieta hasta las dos y media de la mañana, muy a gusto, la verdad. Dándole a la lengua mientras veíamos vídeos de Cyndi Lauper en el DVD.

El sábado estuve toda la tarde con la maravillosa y mágica Estibaliz mirando tiendas de ropa de esas que van de alternativas en todo (con prendas muy chulas, la verdad) menos en el precio, que yo transforme a mensualidades de mi piso. Vamos, que decía: este pantalón me sirve para estar dos meses en el piso de la Adela, éste para mes y medio, y cosas así.

Y por la noche en la Calle Príncipe con los príncipes y princesa viendo la gala de selección de la “canción” de Eurovisión. Y no hago más comentarios de esta gala porque vamos, vamos, vamos... que la canción que ganó me parece, así, a priori y sin rodeos una mierda.

Ayer fue también un día tranquilo. Un aperitivo terracil a mediodía con el maravilloso Ernesto en el que fui convenciéndome más de la idea de comprarme un pisito (ito, ito, pero muy muy ito). Con iniciosas pretensiones de cine se inició la tarde pero finalmente Antonio, Sonia (dos flores maravillosas) y yo nos tomamos un chocolate con pseudo churros-porras que no supo a gloria después de engullir múltiples chocolates de la feria de productos europeos de El Corte Inglés que el tonelón y yo nos compramos sin poderlo remediar. Es que las tabletas venían a nuestras manos y nosotros no pudimos hacer nada por evitarlo.

Vamos, que ha sido un fin de semana muy fructífero para mi jardín, que tiene, para mi felicidad, muchas flores, unas más cerca, otras más lejanas pero todas llenas de color. Ah, y no hay mejor abono para las flores que las risas, unas buenas risotadas.

Besotes mil

3 comentarios

OSITOS -

Esperamos algún día nos invites a pasear por tan fantástico jardín...lo tiene todo, con flores que seguro son "superchulas"...¡joer, y es que además nos encantan los churros...! Besos.

ace76 -

En mi casa siempre tendría que tener a mano galletas Príncipe para estar a tono, jajaja...

El domingo fue una tarde de chocolate, jajaja.

Maggie Wang Kenobi -

uy, que agresivo te veo con la canción de Eurovisión ¿desde cuando en Eurovisión tenemos grandes canciones? Siempre hay que esperar a 20 años después para que con el tufillo de añejo recuerdo festivalero, sean apreciadas.
Hala, y que siga usté cultivando el jardín, que es buen menester :-D