Blogia
Girando

Espontáneo

Espontáneo Sí, un artículo espontáneo que me ha apetecido escribir de repente. Joer, que rollo, acabo de hablar con mi maravilloso compañero de piso y está por ahí de copas, pasando el ratillo. Antes tenía un trabajo super puto que no le dejaba tiempo para nada entre semana pero ahora tiene uno más decente que sí se lo permite y se lo merece.

Y yo antes tenía el de diez a siete, que bueno, estando a kilómetros de casa pues tampoco me dejaba tiempo para nada y el de ahora sí me lo deja, me deja unas horitas, pocas, por las mañanas para hacer el tonto en el gimnasio y, por fin, sacarme el carné de conducir (esto último está por ver). Pero no sé, siento que mi vida social se está convirtiendo en una absoluta inexistencia. Me encantaría poder estar ahora de copas por ahí con ellos, o que vinieran mis amigos a cenar a casa, o ir a la suya a ver la tele... no sé, lo que hacía antes.

Pero nada, el turno de mañana está amarrado por unas compañeras que no lo sueltan ni para atrás y por ahora no hay nada que hacer. ¿Echar currículums? puede ser una opción pero no sé, los preparas, los envías y... a esperar. ¿Llamaría alguien? tal y como están las cosas y en este sector pues como que me da que no demasiado.

Y mi vida social queda entonces relegada a los fines de semana que bueno, bien, no sé, serían tema para otro artículo del blog. Vamos, que me ha dado la crisis vespertina y me he puesto a vomitar mis emociones en mi blog, que para algo es mío. ala.

5 comentarios

ace76 -

Joe, claro con esa visión de las mañanas. "Rancias y con sabor a cacaaa". Y a mí que me encantan las mañanas... Me parece que se aprovecha más el día.

De todas formas, Esti tiene razón, la vida social depende más de los demás que de uno mismo.

joserra -

Ya, pero no sé. Lo de llegar todos los días a las doce de la noche a casa me mata, para mi las tardes me dan vida y las mañanas son rancias y con sabor a cacaaa

esti -

eres talento con piernas. Sabes que soy tu fan nº 1. Prepara algo gracioso, grábalo y mándalo a todas partes. Te lo ordeno.
Vida social... yo tengo (tenía) toooodo el día libre y tampoco veo a nadie hasta que no salen de sus trabajos, y sólo muy de vez en cuando. Consuélate mi amor.

ace76 -

Pues sí, Maggie tiene razón... Si no mandas curris, las posibilidades son nulas. Si los mandas, son prácticamente nulas... pero bueno, algo es algo.

Maggie Wang Kenobi -

Por propia exxxperiencia, recuperar la propia vida social es algo bastante importante. No te cortes, y echa CV. Como en realidad no tienes demasiada prisa, tampoco te lo tomes a pesssho. Si no llaman, po sigues andestás, y si llaman y te cogen, po esa alegría que te llevas pal cuelllpo :-D