Blogia
Girando

Allá túuggggghhhhh

Allá túuggggghhhhh El último artículo de la maravillosa Esti me ha dado la idea para hacer artículos en los que hable de cosas que no me gustan, o personas, o actitudes o chorraditas varias, vamos, artículos como los que escribo habitualmente.

Y esta tarde en el curro, viendo la tele (si, es la suerte de trabajar en la tele, que tienes tele para momentos críticos) me he acordado de algo que no soporto, concretamente de unos determinados concursantes de un determinado concurso, el Allá tú, de TeleCinco presentado por ese monumento perfecto que se mueve y que habla y que se llama Jesús Vázquez.

De verdad, qué puto asco me dan esos concursantes super enrollados, que en la ronda inicial de presentaciones hacen gestitos a la cámara a cual más vomitivo, en plan ( y hacerlo mientras leáis el artículo): chasquear los dedos y al terminar poner el dedo índice en actitud señalante mientras guiñas un ojo. Argggggggghhhhhhhhh, no puedo con ello.

Sigamos, no niego que en varios días de grabación de programas con sus consiguientes jornadas de convivencia hotelera se hagan algo amiguitos ( o más, como Mercedes y Salva, los grandes hermanos) pero vamos, de ahí a que en la mitad de los programas se digan cosas como:

-Tu eres mi hermano, ¿vale? Recuérdalo, eres mi hermano (dios mío, que familiaridad tan instantánea)

-Recuerda lo que te he dicho, eh?, recuérdalo (esto lo dicen mientras rompen el papel de la caja y se dan golpetazos en el corazón, si son tíos, o se lanzan besitos).

-Y otra cosa que odio: cuando dicen al abrir la caja “no te voy a engañar, no te voy a engañar”, ponen todos caras tristes, a cual más sobreactuado y al final es uno de los premios cutres para alegría y alborozo de todos.

-Odio el bautizo que han hecho con los premios: al 0,10 euros le llaman el ojo, al 0,50 euros el oso... joer, se creerán el colmo de la originalidad.

Vamos, que si yo fuera al programa me echarían por soso, me limitaría a abrir la caja y enseñar el papel con cara alegre si es mal premio o triste si es uno bueno, pero sin más.

No me extraña que un día uno de los concursantes dijera que estaba muy contento de estar ahí después de haber superado los castings, vamos, que para que en un concurso como éste en el que sólo se hace una pregunta inicial y el resto es puro automatismo se necesite hacer un casting a la hora de coger a los concursantes revela que también se busca en ellos un puntito de ligera “gilipollez” y un sentido desvergonzado y trasnochado del espectáculo.
Y eso que muchas tardes me trago el programa, no sé, por morbo, jeje.

Besotes mil (con guiñito de ojo incluido)

9 comentarios

keleta -

jaja Es verdad. Creo que nunca he podido ver un programa de "Allá tu" completo, a pesar del aliciente extra de Jesus Vazquez. Que monisimo, oye.
Lo que me da rabia es la melodía esa que ponen no se si es al acertar algo o al abrir la caja. Vaya melodía tonta, es que no me hace ninguna gracia, ahí en plan concurso cutre jeje. Saludos!

Joserra -

Y ¿no te gustan los pasteles? pues tu te lo pierdes, allá tú, jeje. Ah,y no sabía que los del programa fueran "cool", fijate, así suena mejor

missterTeeq -

Pueeees no te ofendas pero los q te leemos ya tiempo te notamos en la gran mayoria de posts igual o mucho pas pasteloso que cualquier cool de alla tu...

esti -

ADOOOORO A Jesús Vázquz pero, sí, yo también detesto a los concursantes. Aunque me temo que ése es precisamente l objetivo del casting, no? LO más patético, por evidente, es la cutre-forma que tienen de aprovechar su segundo de gloria al abrir las cajas. Igual al saludar. No se dan cuenta de que su misión SE LIMITA a abrir la puta caja. Todo lo demás, SOBRA. Y me encanta la manera que tiene Jesús Vázquez de despreciar tan tan sutilmente a los concursantes cuando hacen todas estas sandeces que fudio describe tan bien como siempre. No hace nada, sólo coge un poquitín de aire, apenas imperceptible, que si tuviera subtítulos diría: "Dios mío dame paciencia"

ace76 -

Sí, yo no puedo con esos concursantes que se creen algo así como estrellas de la tele por estar en un concurso en el que no necesitan demostrar nada de nada... Y Jesús Vázquez me cae mal, siempre me cayó mal, desde los tiempos de "Hablando se entiende la basca"...

Jose -

A mi es que Jesus Vazquez no me gusta nada, vamos me gusta lo mismoq ue cuando salió del armario es decir: nada. Que no, que no, que me parece mal presentador, un pesado con mucho ego.

Amaya -

Jaja, muy bueno. Yo a pesar de eso lo veo a veces. Y mira que el programa en si es una chorrada. Pero Jesús Vazquez es grandioso.

Joserra -

Guapetónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pek -

¡Qué bien te entiendo, Joserra! :)